Sin acceso a Internet 1 vez al día, a la misma hora

mabueno
Yo probé el VDSL
Sin acceso a Internet 1 vez al día, a la misma hora

Hola.

 

En los últimos dos meses he notado que, una vez al día y más o menos a la misma hora (hoy, 12/3/2017 ha ocurrido a las 20:02), nos quedamos de repente sin conexión a Internet durante unos pocos minutos. Somos usuarios particulares y tenemos contratado fibra óptica y TV. Durante los cortes de conexión el router no muestra ninguna luz diferente de las habituales, al menos que yo haya sabido ver, y no está especialmente caliente, aunque suele llevar todo el día encendido y por la noche lo apagamos.

 

Tampoco he detectado intrusos en mi wifi y el número de dispositivos conectados es reducido: Descodificador, TV y PC por Ethernet, y un par de móviles por wifi.

 

¿A alguien más le pasa? ¿Qué puedo hacer la próxima vez que suceda?

 

Gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 3
290 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mabueno

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
273 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, doy por solucionado y cierro el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
244 Visitas