Sin acceso a Internet con D-Link DSL-3590L despues de copiarle la configuracion del D-Link DSL-2940B

perlu01
Mi vida cambió con el ADSL
Sin acceso a Internet con D-Link DSL-3590L despues de copiarle la configuracion del D-Link DSL-2940B

Buenos dias,

 

He comprado un modem-router D-Link DSL-3590L y tras ejecutar el Wizard correctamente con los datos de mi modem-router actual D-Link  DSL-2740B no tengo acceso a Internet a pesar de que todas las luces del modem-router estan en verde (adsl e Internet).

 

Al decir el navegador que no podia resolver host ... probe a acceder a web de microsoft u oracle por Ip pero tampoco.

 

El DNS-Relay lo tengo en Disabled para que cojas las dos DNS de telefonica que tengo configuradas en el router y que con el viejo siempre funciono bien. No sabiendo que pensar he probado con el DNS de google (8.8.8.8) pero nada.

 

Estoy empezando a pensar en cosas raras como algun control de acceso por device o algo asi.

 

Tengo IP estatica y he ido con el tiempo cambiando de router-modem sin problemas y es laprimera vez que diciendome el modem-router que todo esta OK, no puedo navegar.

 

Me puede alguien echar un cable ?

 

Gracias y Saludos

Luis Perez Lassa en Barcelona

Mensaje 1 de 8
1.892 Visitas
7 RESPUESTAS 7
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Que datos has puesto en la configuración de la IP estática.

 

Sin título 2.jpg

 

Salu2.

 

Mensaje 2 de 8
1.847 Visitas
perlu01
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta.

 

He puesto en IP estatica los datos que me dio telefonica hace muchos años y que se encuentran funcionando en mi otro router DSL-2940B. Si te refieres al VPI/VCI  coge por defecto 8/32 cuando le digo el pais (Spain) y el proveedor Telefonica IP estatica.

 

--------------------------------------------

- ip                    x.x.x.x

-subnet          255.255.255.192

-gateway           x.x.x.129

- dns1            80.58.61.250

- dns2            80.58.61.254

---------------------------------------------

 

Saludos

Luis

 

 

Mensaje 3 de 8
1.837 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Que datos tienes en la pantalla de ATM.

 

Sin título 2.jpg

 

Salu2.

Mensaje 4 de 8
1.824 Visitas
perlu01
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Te respondo el Viernes por la noche que estoy fuera de casa

 

Saludos y gracias

Luis

Mensaje 5 de 8
1.813 Visitas
perlu01
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Aqui tienes y muchas gracias

Saludos

Luis

 

ATM.jpg

Mensaje 6 de 8
1.805 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola perlu01.

 

La configuración que estás realizando es la correcta para un circuito de IP estática RFC1483.  O es un fallo de validación del perfil que no lo guarda, o problema de firmware.  Prueba a resetear el router para que no quede rastro de ninguna configuración previa, y vuelve a configurarlo a ver si hay suerte.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.790 Visitas
perlu01
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta, contactare con D-Link.

 

Saludos

Luis

Mensaje 8 de 8
1.776 Visitas