Buenos dias,
He comprado un modem-router D-Link DSL-3590L y tras ejecutar el Wizard correctamente con los datos de mi modem-router actual D-Link DSL-2740B no tengo acceso a Internet a pesar de que todas las luces del modem-router estan en verde (adsl e Internet).
Al decir el navegador que no podia resolver host ... probe a acceder a web de microsoft u oracle por Ip pero tampoco.
El DNS-Relay lo tengo en Disabled para que cojas las dos DNS de telefonica que tengo configuradas en el router y que con el viejo siempre funciono bien. No sabiendo que pensar he probado con el DNS de google (8.8.8.8) pero nada.
Estoy empezando a pensar en cosas raras como algun control de acceso por device o algo asi.
Tengo IP estatica y he ido con el tiempo cambiando de router-modem sin problemas y es laprimera vez que diciendome el modem-router que todo esta OK, no puedo navegar.
Me puede alguien echar un cable ?
Gracias y Saludos
Luis Perez Lassa en Barcelona
Helo.
Que datos has puesto en la configuración de la IP estática.
Salu2.
Gracias por tu respuesta.
He puesto en IP estatica los datos que me dio telefonica hace muchos años y que se encuentran funcionando en mi otro router DSL-2940B. Si te refieres al VPI/VCI coge por defecto 8/32 cuando le digo el pais (Spain) y el proveedor Telefonica IP estatica.
--------------------------------------------
- ip x.x.x.x
-subnet 255.255.255.192
-gateway x.x.x.129
- dns1 80.58.61.250
- dns2 80.58.61.254
---------------------------------------------
Saludos
Luis
Hola,
Te respondo el Viernes por la noche que estoy fuera de casa
Saludos y gracias
Luis
Editado 22-06-2015 7:53
Editado 22-06-2015 7:53
Hola perlu01.
La configuración que estás realizando es la correcta para un circuito de IP estática RFC1483. O es un fallo de validación del perfil que no lo guarda, o problema de firmware. Prueba a resetear el router para que no quede rastro de ninguna configuración previa, y vuelve a configurarlo a ver si hay suerte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por tu respuesta, contactare con D-Link.
Saludos
Luis