Sin acceso a Internet por las noches

brais33
Yo probé el VDSL
Sin acceso a Internet por las noches

Llevo dos días seguidos en los que el acceso a internet falla por las noches sobre las 21:45, ya no es la primera vez, y el problema dura como una hora o hora y media, en las cuales el internet vuelve y falla repetidas veces y cuando vuelve con una velocidad de descarga extremadamente baja. Necesito ayuda, gracias.

Mensaje 1 de 5
467 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola brais33.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
453 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola brais33.

 

El circuito presenta una derivación en  un hilo. Te he registrado una incidencia para que un técnico

lo vuelva a revisar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
425 Visitas
brais33
Yo probé el VDSL
Publique un tema anteriormente explicando el problema de que por las noches sobre la misma hora quedaba sin acceso a Internet. Por el mismo tema un técnico me dijo que el circuito presentaba una desviación de un hilo, por lo que un técnico se presentó en mi casa y aparentemente solucionó la avería, pero me sigue fallando internet y ya van dos noches seguidas.
Mensaje 4 de 5
422 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola brais33.

 

Te hemos vuelto a registrar una nueva incidencia para comprobarlo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
396 Visitas