Sin acceso a Internet

JacMelmac
Yo probé el VDSL
Sin acceso a Internet

Hola a todos,
Lo siento, no hablo español. Yo uso el traductor de Google.
Estoy fuera y no puedo conectarme a la red de internet doméstica por VPN. ¿Puede, por favor eche un vistazo si todo está bien en el lado de Movistar, por favor?
Que tengas un buen día.

Mensaje 1 de 4
444 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@JacMelmac Tenemos tus datos de una ocasión anterior  9......04, pruebo la línea y esta bien, funcionando correctamente.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
430 Visitas
JacMelmac
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por amablemente ayuda.

Mensaje 3 de 4
425 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, lo doy  por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
419 Visitas