Sin acceso a NAS Synology DS115 tras reseteo de router

4Gatos
Más integrado que la RDSI
Sin acceso a NAS Synology DS115 tras reseteo de router

Hola a todos,

 

Tengo un NAS Synology DS115. No he tenido ningún problema para acceder a él desde el exterior con el ordenador, el móvil... hasta que desde el servicio técnico de Movistar han debido hacer un reseteo del router. Desde entonces no soy capaz de acceder al NAS y no sé exactamente qué botón o tecla debo tocar. Seguro que es una chorrada, pero no sé cuál es. ¿Alguna ayuda, por favor?

Gracias por adelantado

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
528 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @4Gatos 

 

Me temo que no das muchos datos. No puedes acceder a él desde la red local? Desde el exterior?

 

Si es desde la red local, tendráis configurado el Synology en manual, con lo que tendrías que conectarte a él directamente y configurarle de nuevo la interfaz de red. Es posible que la IP simplemente haya cambiado si no estaba fija

 

Si el problema solo es desde la red de fuera, requiere apertura de puertos, ya sea pro upnp o ya sea por mapeos manuales. En dicho caso ya depende de ti que abras los puertos que SOLO vayas a necesitar



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
490 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @4Gatos

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, vemos has sido asesorado por @Theliel, a quien agradecemos su aportación, en el caso de que persista,   para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
472 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @4Gatos

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
461 Visitas