Hola,
He estado hablando con el 1002 pero no han podido solucionarlo y me han comentado de pedir una solución por este canal.
El problema es que al intentar entrar en la app smart wifi (lo venia haciendo hasta hace unas semanas), me dice que no es compatible el router o el firmware esta desactualizado.
Hablando con el 1004 me dicen que el firmware es :ES_g1.16_RTF_TEF004_V2.45 y mi router es el :Askeyrtf8225VW
Me comentan que puede ser porque tengo dos extensores de red que pueden no ser compatibles pero es que los he comprado recientemente y antes cuando los instalé si que me funcionaba la app.
No se si es viable revisar si este es el problema y si debido a que he comprado los dos hace poco, pedir un cambio por otro modelo con el que pueda usar la app.
Muchas gracias
Hola @vestev
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola @vestev
Confirmarte que hemos recibido tus datos de forma correcta, en estos momentos se está presentando una incidencia con la app smart wifi, aún no se han ejecutado las actualizaciones correspondientes para poder solventar este fallo con la app, nuestros técnicos están trabajando en ello.
Te estaremos informando cualquier novedad.
Un saludo. Liney V.
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Hola @vestev
Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando con la aplicación SmartWifi. Actualmente, la app está presentando problemas de compatibilidad. Se está trabajando en una actualización que esperamos solucione estos problemas, permitiendo que los dispositivos funcionen correctamente al configurarlos en la app sin inconvenientes.
Un Saludo, Jesús.
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Hola @vestev
Hemos verificado que el amplificador que actualmente tienes conectado no es compatible con la aplicación de la Smart Wifi, en este caso realizaremos el cambio de este equipo, el cual no genera ningún coste adicional.
Por mensaje privado te enviaremos la información sobre esta solicitud.
Un saludo.
Nicoll.
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Hola @vestev
Hemos realizado seguimiento a tu incidencia y nos notifican que ya te realizaron cambio de los equipos, ¿Con estos cambios el servicio funciona correctamente?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
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Hola @vestev
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un Saludo, Jesús.
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Hola buenas tardes,
los amplificadores nuevos me aparecen desconectados en la app smart wifi y sin señal.
tienen las luces encendidas tal y como los dejó el técnico.
podrian revisar a qué es debido?
michas gracias
Victor
Hola @vestev
Recientemente hemos realizado unas actuaciones en tu servicio, por favor podrías comprobarnos si ya te aparece la información de los repetidores, confírmanos por favor si ambos repetidores permanecen con los 3 pilotos en color azul.
Un saludo.
Juan S.
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Hola buenos días,
siguen sin aparecer los repetidores.
los dos están con las luces encendidas.
adicionalmente subí de velocidad hace una semana de 600mbs a 1GB pero no he visto ningún aumento en la velocidad por wifi.
creo que hay algo que no está funcionando bien la verdad.
gracias por la ayuda
Hola @vestev
Escalamos tu caso con el área especializada para solucionar estas fallas que nos reportadas en la aplicación Smart WiFi con tus nuevos amplificadores. Las actualizaciones necesarias para corregir estos inconvenientes se encontraran en desarrollo.
Le mantendremos informado sobre el progreso de este proceso. Nuevamente, pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causarle.
Un saludo.
Randy.
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Hola @vestev
Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos con brindarte una solución, hemos verificado en el sistema y tu reporte aún permanece abierto y en trabajos por parte del departamento técnico encargado. Esperamos que quede solucionado lo antes posible.
Un Saludo, Alexander.
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Hola @vestev
Hemos validado la información de tu avería y marca como pendiente conformidad cliente en nuestro sistema, podrías por favor confirmarnos la solución de la incidencia.
Un saludo.
Juan S.
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Hola
Sigo igual, la incidencia no está resuelta.
Ninguno de los dos amplificadores nuevos es reconocido por la app smart wifi y sigo navegando a la misma velocidad que cuando tenía 600megas habiendo incrementado la misma a 1gb.
podriais seguir revisándolo?
gracias
Hola @vestev
¿Haz intentando realizarle un Reset de fabrica al Router desconectando los amplificadores y el descodificador de la corriente eléctrica?, sino la haz realizado, comprueba hacerle la prueba anterior, desinstala la APP y la vuelves a instalar, conecta nuevamente todos los equipos y verifica si te aparecen conectados.
Quedamos al pendiente de tu incidencia.
Un saludo.
Nicoll.
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Hola
estoy fuera de casa hasta el lunes.
Os confirmo cuando haya hecho lo que me comentáis.
saludos
Hola @vestev
Nos gustaría saber si has podido realizar las pruebas que te hemos indicado anteriormente.
Quedamos pendientes a tu consulta.
Un saludo.
Ronal.
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Hola,
He relaizado todas las pruebas y sigo teniendo el mismo problema.
He vuelto a instalar la app y siguen apareciendo ambos amplificadores con un mensaje de problemas de conexion. Cuando intento que los detecte no me aparece ninguno.
Adicionalmente, sigo con la misma velocidad que antes de incrementar a 1gb.
Hola @vestev
Nos gustaría confirmar si tienes algún dispositivo de red adicional, como un Switch, Router adicional, enrutador o algún otro equipo similar. Si tienes alguno de estos equipos, por favor desconéctalos durante unos minutos, dejando solo los equipos de Movistar conectados. Luego, desinstala la aplicación Smart WiFi, vuelve a instalarla y comprueba si ahora puedes visualizar los amplificadores correctamente.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Un saludo.
Ronal.
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Hola,
No tengo nada de lo mencionado arriba.
Solo tengo el router y los dos amplificadores.
El resto son los equipos conectados , telefonos, tv,, etc.
Gracias,
Victor
Hola @vestev
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, para poder corregir este fallo.
Realiza las siguientes pruebas por favor:
Abre la app smart wifi y ve a "Mi cuenta" > Eliminar Smart Wifi y presiona "Eliminar mi cuenta". Una vez hecho esto, desinstala totalmente la App.
A continuación, realiza un reset del router, en la parte trasera introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, luego espera a que el router se reinicie.
Instala de nuevo la app Smart Wifi y completa el nuevo acceso. Adicional a ello estaremos realizando unas pruebas para verificar el funcionamiento.
Quedamos al tanto de tu respuesta.
Un saludo, Alexander.
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Hola @vestev
Vemos que anteriormente se ha facilitado información para intentar solucionar tu incidencia, ¿Confírmanos por favor, sin con dicha información, ya funciona el acceso a la app Smart WiFi?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Jesús.
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Hola
los dos amplificadores siguen apareciendo en la app con un mensaje que pone debajo de cada uno de ellos: fallo de conexión.
de esta forma, nada ha cambiado y sigo con la misma velocidad que cuando cambié de 600mbs a 1gb.
gracias
victor
Hola @vestev
Nos gustaría saber si has podido realizar las pruebas que te hemos indicado anteriormente.
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Liney.
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