Sin acceso a Smart wifi app

vestev
Yo probé el VDSL
Sin acceso a Smart wifi app

Hola,

He estado hablando con el 1002 pero no han podido solucionarlo y me han comentado de pedir una solución por este canal.

El problema es que al intentar entrar en la app smart wifi (lo venia haciendo hasta hace unas semanas), me dice que no es compatible el router o el firmware esta  desactualizado.

Hablando con el 1004 me dicen que el firmware es :ES_g1.16_RTF_TEF004_V2.45 y mi router es el :Askeyrtf8225VW

Me comentan que puede ser porque tengo dos extensores de red que pueden no ser compatibles pero es que los he comprado recientemente y antes cuando los instalé si que me funcionaba la app.

No se si es viable revisar si este es el problema y si debido a que he comprado los dos hace poco, pedir un cambio por otro modelo con el que pueda usar la app.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 28
607 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vestev 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Un saludo.

Nicoll. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
555 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vestev 

Confirmarte que hemos recibido tus datos de forma correcta, en estos momentos se está presentando una incidencia con la app smart wifi, aún no se han ejecutado las actualizaciones correspondientes para poder solventar este fallo con la app, nuestros técnicos están trabajando en ello.

Te estaremos informando cualquier novedad.

Un saludo. Liney V.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vestev 

Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando con la aplicación SmartWifi. Actualmente, la app está presentando problemas de compatibilidad. Se está trabajando en una actualización que esperamos solucione estos problemas, permitiendo que los dispositivos funcionen correctamente al configurarlos en la app sin inconvenientes.

Un Saludo, Jesús.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
473 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vestev 

Hemos verificado que el amplificador que actualmente tienes conectado no es compatible con la aplicación de la Smart Wifi, en este caso realizaremos el cambio de este equipo, el cual no genera ningún coste adicional. 

Por mensaje privado te enviaremos la información sobre esta solicitud. 

Un saludo. 

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vestev 

Hemos realizado seguimiento a tu incidencia y nos notifican que ya te realizaron cambio de los equipos, ¿Con estos cambios el servicio funciona correctamente?. 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

Un saludo. 

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vestev 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

Un Saludo, Jesús.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
429 Visitas
vestev
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes,

los amplificadores nuevos me aparecen desconectados en la app smart wifi y sin señal.

tienen las luces encendidas tal y como los dejó el técnico.

podrian revisar a qué es debido?

michas gracias 

Victor 

Mensaje 8 de 28
417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vestev 

Recientemente hemos realizado unas actuaciones en tu servicio, por favor podrías comprobarnos si ya te aparece la información de los repetidores, confírmanos por favor si ambos repetidores permanecen con los 3 pilotos en color azul.

Un saludo.

Juan S.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
409 Visitas
vestev
Yo probé el VDSL

Hola buenos días,

siguen sin aparecer los repetidores.

los dos están con las luces encendidas.

adicionalmente subí de velocidad hace una semana de 600mbs a 1GB pero no he visto ningún aumento en la velocidad por wifi.

creo que hay algo que no está funcionando bien la verdad.

gracias por la ayuda 

Mensaje 10 de 28
393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vestev

Escalamos tu caso con el área especializada para solucionar estas fallas que nos reportadas en la aplicación Smart WiFi con tus nuevos amplificadores. Las actualizaciones necesarias para corregir estos inconvenientes se encontraran en desarrollo. 

Le mantendremos informado sobre el progreso de este proceso. Nuevamente, pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causarle.

Un saludo.
Randy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vestev 

Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos con brindarte una solución, hemos verificado en el sistema y tu reporte aún permanece abierto y en trabajos por parte del departamento técnico encargado. Esperamos que quede solucionado lo antes posible.  

Un Saludo, Alexander. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
356 Visitas
vestev
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Sigo a la espera entonces !

gracias

Mensaje 13 de 28
351 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vestev  

Hemos validado la información de tu avería y marca como pendiente conformidad cliente en nuestro sistema, podrías por favor confirmarnos la solución de la incidencia.

Un saludo.

Juan S.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
320 Visitas
vestev
Yo probé el VDSL

Hola

Sigo igual, la incidencia no está resuelta.

Ninguno de los dos amplificadores nuevos es reconocido por la app smart wifi y sigo navegando a la misma velocidad que cuando tenía 600megas habiendo incrementado la misma a 1gb.

podriais seguir revisándolo?

gracias

Mensaje 15 de 28
307 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vestev 

¿Haz intentando realizarle un Reset de fabrica al Router desconectando los amplificadores y el descodificador de la corriente eléctrica?, sino la haz realizado, comprueba hacerle la prueba anterior, desinstala la APP y la vuelves a instalar, conecta nuevamente todos los equipos y verifica si te aparecen conectados. 

Quedamos al pendiente de tu incidencia. 

Un saludo.

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
301 Visitas
vestev
Yo probé el VDSL

Hola

estoy fuera de casa hasta el lunes.

Os confirmo cuando haya hecho lo que me comentáis.

saludos 

Mensaje 17 de 28
281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vestev 

Nos gustaría saber si has podido realizar las pruebas que te hemos indicado anteriormente. 

Quedamos pendientes a tu consulta. 

Un saludo.

Ronal.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
271 Visitas
vestev
Yo probé el VDSL

Hola,

He relaizado todas las pruebas y sigo teniendo el mismo problema.

He vuelto a instalar la app y siguen apareciendo ambos amplificadores con un mensaje de problemas de conexion. Cuando intento que los detecte no me aparece ninguno.

Adicionalmente, sigo con la misma velocidad que antes de incrementar a 1gb.

Mensaje 19 de 28
267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vestev 

Nos gustaría confirmar si tienes algún dispositivo de red adicional, como un Switch, Router adicional, enrutador o algún otro equipo similar. Si tienes alguno de estos equipos, por favor desconéctalos durante unos minutos, dejando solo los equipos de Movistar conectados. Luego, desinstala la aplicación Smart WiFi, vuelve a instalarla y comprueba si ahora puedes visualizar los amplificadores correctamente.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Un saludo.

Ronal.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
244 Visitas
vestev
Yo probé el VDSL

Hola,

No tengo nada de lo mencionado arriba.

Solo tengo el router y los dos amplificadores.

El resto son los equipos conectados , telefonos, tv,, etc.

Gracias,

Victor

Mensaje 21 de 28
228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vestev 

Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, para poder corregir este fallo.

Realiza las siguientes pruebas  por favor: 

Abre la app smart wifi y ve a "Mi cuenta" > Eliminar Smart Wifi y presiona "Eliminar mi cuenta". Una vez hecho esto, desinstala totalmente la App.   

A continuación, realiza un reset del router, en la parte trasera introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, luego espera a que el router se reinicie. 

Instala de nuevo la app Smart Wifi y completa el nuevo acceso. Adicional a ello estaremos realizando unas pruebas para verificar el funcionamiento.

Quedamos al tanto de tu respuesta.   

Un saludo, Alexander. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vestev 

Vemos que anteriormente se ha facilitado información para intentar solucionar tu incidencia, ¿Confírmanos por favor, sin con dicha información, ya funciona el acceso a la app Smart WiFi?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un Saludo, Jesús.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
183 Visitas
vestev
Yo probé el VDSL

Hola

los dos amplificadores siguen apareciendo en la app con un mensaje que pone debajo de cada uno de ellos: fallo de conexión.

de esta forma, nada ha cambiado y sigo con la misma velocidad que cuando cambié de 600mbs a 1gb.

gracias

victor 

Mensaje 24 de 28
178 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vestev 

Nos gustaría saber si has podido realizar las pruebas que te hemos indicado anteriormente. 

Estaremos atentos a tu respuesta.

Un saludo. Liney.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
168 Visitas