Sin acceso a admin web Mitrastar B21

Overcloke
Yo probé el VDSL
Sin acceso a admin web Mitrastar B21

Buenas,

 

Recientemente he actualizado el router Mitrastar a versión B21. Desde entonces he podido acceder desde cualquier nevador.

 

El problema es que me di cuenta que desde un reinicio , contra mas tiempo pasaba encendido el router mas lento era el acceso web. Ahora mismo lleva 1 semana encendido y no puedo acceder.

 

Tanto por red como por wifi pasa lo mismo. La ip resonde correctamente a ping con un tiempo de respuesta normal.

 

A alguno mas le pasa ?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
2.748 Visitas
6 RESPUESTAS 6
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Overcloke

 

 

En mi caso, me da problemas con la contraseña, no la reconoce entrando por https://192.168.1.1/cgi-bin/mhs/html/logIn_mhs.html sin embargo si entro por https://192.168.1.1/cgi-bin/login.html alguna vez me da error pero acabo entrando. Con el user supervisor entro directamente desde esta última pantalla. Parece como si no cargara el user 1234 automáticamente........ en el primer modo de loguin que te he puesto.

 

A ver si a alguien le pasa algo parecido a lo tuyo.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 7
2.740 Visitas
Overcloke
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Intenté reiniciar el router desde el Portal Alejandra y no pude. 

 

Al reiniciarlo fisicamente ha vuelto el acceso web...

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
2.734 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Si, un reset físico suele ser mano de santo en muchas ocasiones!!!

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 7
2.718 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Overcloke

 

Si no lo has conseguido siguiendo los consejos de @banyosoto (gracias por la aportación), enviame tus datos y los de la linea en un privado.

Un sld
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.693 Visitas
Overcloke
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El problema sigue existiendo... ha durado varios días que podía acceder perfectamente y hoy ya no puedo acceder.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
2.666 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Overcloke,

 

 

He abierto un aviso de avería, desde el departamento técnico contactarán contigo para hacer una serie de pruebas y solucionar la incidencia que presenta el router.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.655 Visitas