Sin acceso a blog en blogger

loneryder
Yo probé el VDSL
Sin acceso a blog en blogger

Desde ayer no podemos acceder a nuestros blogs en blogger. Por favor haced algo, he visto que le pasa a mucha gente.

El blog que se puede ver desde otros proveedores de Internet y a través de VPN en donde he visto que cambia la dirección del blog de  terminado en     .com.es    a     co.id       ,una dirección de Indonesia creo.

 

Esperado la solución del problema y vuestras noticias.

Saludos

loneryder

Mensaje 1 de 42
5.713 Visitas
41 RESPUESTAS 41
AnselmoCifuentes
Más integrado que la RDSI

El problema es general. No entiendo como puede suceder algo así. Queremos una solución inmediata.

Mensaje 2 de 42
4.408 Visitas
Mirequelledigo
Más integrado que la RDSI

Hoy ya puedo acceder a mi blog en BLOGGER. Lo que sigo sin poder hacer, como otras dos veces en este año es subir las imágenes. Esto es bastante molesto para un usuario como yo, pero me pongo en el lugar de los que lo utilizan con fines comerciales.

Por favor señores de MOVISTAR, revisen que están haciendo mal! Es fácil: LO MISMO DE LAS VECES PASADAS

Mensaje 3 de 42
4.398 Visitas
CatiZamorano
Yo probé el VDSL

Estoy con el mismo problema. Tengo dos blogs y solo veo (a medias, porque hay imágenes que no cargan) en el que tengo un dominio propio, el otro ni se abre.

Mensaje 4 de 42
4.339 Visitas
SantiagoSánchezRabat
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo.

Mensaje 5 de 42
4.330 Visitas
JoseM.MorenoMartin
Más integrado que la RDSI

A mí me sucede lo mismo, igual que hace unos meses. Tampoco puedo hacerlo desde mi móvil Yoigo.

Y ya van dos días sin funcionar!!! Yo aprovecho los fines de semana para actualizar mis blogs.

Es inaudito que suceda esto. Se debería poder exigir responsabilidades. Aunque si de verdad está causado por Movistar, lo mejor será cambiar de proveedor. Y, siendo esta comunidad de Movistar, ¿no debería responder alguien de la compañía para aclarar el problema?

Mensaje 6 de 42
4.321 Visitas
villenacuentame
Yo probé el VDSL

vergonzoso, mañana mismo si no solucionan cambio de compañía es la segunda vez en poco tiempo

Mensaje 7 de 42
4.307 Visitas
loneryder
Yo probé el VDSL

Sobre la una y media ya puedo entrar en los blogs.

Va siendo hora de volver a buscar proveedor alternativo de fibra.

La verdad es que hasta ahora todo ha ido razonablemente bien.

El siguiente problema será el último.

Mensaje 8 de 42
4.277 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Curiosamente, @loneryder, esta mañana sí podía acceder a Blogspot (ayer no) y ahora no. ¿Vamos para atrás? ¿Resuelven en un sitio y lo vuelven a estropear en otro? No es de recibo. Es lamentable.

Mensaje 9 de 42
4.246 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @loneryder

 

Se ha detectado una incidencia a nivel general en este tipo de acceso, ya estamos trabajando para solucionarlo a la mayor brevedad posible.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 42
4.232 Visitas
loneryder
Yo probé el VDSL

Ahora si va en unos ordenadores de casa y no va en otros. Un lío. Esperar y ver.

Mensaje 11 de 42
4.190 Visitas
DuncanDeGross
Más integrado que la RDSI

¿Alguien tiene acceso ya a su blog?, yo voy camino de las 48 horas sin poder acceder a los míos.

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 42
4.119 Visitas
Suso19
Más integrado que la RDSI

No entiendo, ¿es que no pueden responder los de Movistar a esto? Algún tiempo para solucionar, o que están en ello. Si no hay respuesta, entonces habrá que cambiar de operador. Esto es muy molesto 😞

Mensaje 13 de 42
4.111 Visitas
Jose_ft
Yo probé el VDSL

Movistar nos trata como [....]es. Me voy a cambiar de compañía porque estos dos últimos días las visitas al blog han disminuido a la cuarta parte y eso sin contar con la "incidencia técnica" del otro día que nos dejó sin línea más de ocho horas y que todavía estoy esperando que me indemnizen. Así no se puede tratar a un cliente. Una vez que me dé de baja me pensaré si los demando por daños y perjuicios o me olvido directamente de ellos para no amargarme la vida.

Mensaje 14 de 42
4.095 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Hace unas horas han dicho que están en ello, pero les está llevando tiempo solucionar el desastre que se ha liado. Mientras, los clientes a sufrir.

Mensaje 15 de 42
4.090 Visitas
CatiZamorano
Yo probé el VDSL

No esperéis que hagan nada un domingo.


RosaFernández escribió:

Hace unas horas han dicho que están en ello, pero les está llevando tiempo solucionar el desastre que se ha liado. Mientras, los clientes a sufrir.


 

Mensaje 16 de 42
4.086 Visitas
villenacuentame
Yo probé el VDSL

Lo dicho puedo acceder pero no puedo subir imágenes

Mensaje 17 de 42
4.064 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

@CatiZamorano, en abril, un problema similar a éste empezó un viernes por la noche y a lo largo del domingo lo tuvieron solucionado. Esta vez empezó ayer por la mañana y seguimos. También es cierto que esta vez parece más complicado y enredado el lío que tienen montado, que parece que ni ellos mismos saben por dónde cogerlo.

 

A lo largo de hoy el acceso a Blogspot ha ido yendo y viniendo. Puedes acceder y al rato ya no puedes; vuelves a poder acceder y otra vez no, y así todo el día hasta ahora. Es muy frustrante. No sé qué hacen que, una vez logrado que haya acceso, se vuelve a perder el acceso a Blogspot. En cuanto a otros sitios web, principalmente de imágenes, o Youtube, lo mismo. No se puede estar así.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 42
4.027 Visitas
loneryder
Yo probé el VDSL

Lunes 22 de Mayo de 2017 por la mañana, y no es posible entrar a los blogs. Seguimos con problemas.

Por favor Movistar informad de qué es lo que pasa y si tenéis previsto solucionarlo en un periodo razonable de tiempo.

La alternativa es el cambio de proveedor de Internet.

Gracias

Mensaje 19 de 42
3.942 Visitas
AlejandroCalvo
Yo probé el VDSL

Lunes 22 de mayo de 2017 09:29, algo van arreglando, los avatares de usuario ya se ven en Google+ y las imágenes no relacionadas con blogspot también. Páginas de blogspot ninguna y gestionar el blog tampoco.

Casi dos días así, habrá que pensárselo.

Mensaje 20 de 42
3.928 Visitas
AlejandroCalvo
Yo probé el VDSL

Curiosamente desde que ocurrió otra incidencia similar en abril muchos blogs incluido el mio que antes de la incidencia aparecía  como .com.es   al compartir contenido en Google +  aparecian después como .be, veremos como aparecen ahora después de este incidente.

Saludos

Mensaje 21 de 42
3.916 Visitas
CatiZamorano
Yo probé el VDSL

Ilusa de mi pensaba que hoy estaría solucionado y no es así. Sigo sin poder acceder a los blogs, ni a google drive y el youtube se queda pillado. 

Sinceramente, este problema no tiene ningún sentido. ¿Que pasa, que vamos a tener que decirle a todo el mundo que se largue de movistar porque de otro modo no van a poder leer blogs, utilizar funciones de google o ver vídeos en youtube? Porque no es algo que suframos solo los que tenemos blogs, es algo que está afectando a todos los clientes, solo que ellos no saben que está pasando, aún.

Mensaje 22 de 42
3.905 Visitas
Almudena1959
Más integrado que la RDSI

Todo lo que leo es de ayer y yo, hoy lunes a las 10:55, sigo con el mismo problema y ya son tres días.

Estáis igual?

Qué podemos hacer?

Yo ya he reclamado en todos los cauces que conozco, aquí, en el 1004 y en la página de Movistar de facebook.

Alguna idea?

Ya se ha convertido en un gran trastorno.

Mensaje 23 de 42
3.876 Visitas
NOPI
Más integrado que la RDSI

Yo llevo más de 48 horas sin acceso a mis blogs.

Mensaje 24 de 42
3.842 Visitas
NOPI
Más integrado que la RDSI

¡¡¡Y encima en el 1004 me dicen que es culpa de google!!!

Mensaje 25 de 42
3.838 Visitas