Desde ayer no podemos acceder a nuestros blogs en blogger. Por favor haced algo, he visto que le pasa a mucha gente.
El blog sí que se puede ver desde otros proveedores de Internet y a través de VPN en donde he visto que cambia la dirección del blog de terminado en .com.es a co.id ,una dirección de Indonesia creo.
Esperado la solución del problema y vuestras noticias.
Saludos
loneryder
¡Resuelto! Ir a solución.
Seguimos igual.
Además de una solución, nos podrían dar algún dato sobre el origen de este problema
Editado 22-05-2017 13:31
Editado 22-05-2017 13:31
Lunes 22 de Mayo de 2017, 13:30 horas, ahora funciona todo bien.
¿ Hasta cuando Movistar ?
He estado igaul todo el fin de semana, esta mañana seguia sin poder acceder a blogspot y otros servicios de google como picassa, y hace un rato me quedé sin conexión, cuando ha vuelto parece que ya me deja acceder, seguiré probando, porque por lo que leo a algunos les viene y les va la conexión a los blogs.
Por cierto movistar subió el precio del adsl y cada dia esto va a peor, a ver si lo solucionan!
¡¡¡¡Ha vuelto a funcionar!!!! Lunes 22 de mayo a las 14:00 horas. ¿Hasta cuándo?
A mi también me ha vuelto a funcionar pero no ha durado nada en 30min sigo igual no puedo acceder otra vez!!!
Si hoy no se soluciona por supuesto yo me doy de baja de todos los servicios MOVISTAR ya está bien de tomarnos el pelo. esto es vergonzoso
¿Habrá algún abogado por ahí que nos organice una demanda colectiva? Es lo único que parece que entiende esta gente.
Editado 22-05-2017 15:42
Editado 22-05-2017 15:42
He puesto una reclamación en :
Se necesita usuario y contraseña de Movistar o certificado digital y te dan numero de reclamación. Les pido que arreglen el problema y una indemnización por las horas perdidas en forma de descuento en la factura.
Es cosa de las DNS de Movistar, que no están resolviendo correctamente algunas peticiones de Google. Cambiadlas por las de Google y todo solucionado.
Lo más fácil es cambiarlas en el router, para que las cojan todos tus dispositivos no sé que router tienes.. pon configura tu router en Google y entra en el enlace que ponga portal Alejandra, te pedirá tu nombre de usuario y contraseña de movistar o tu teléfono fijo, lo pones, y se te abrirá una interfaz. Picha en el campo red local o busca hasta que veas un apartado que ponga DNS. Cambia los dos campos numéricos que aparecen ahí. En el primero pon 8.8.8.8, y en el segundo 8.8.4.4. No toques nada más del router.
Abajo veras un botón que ponga guardar, aceptar/ aplicar ( dependiendo de tu modelo de router) haces click en el y listo.
Me alegro mucho de que se te haya solucionado, Almudena. Tal vez te interese dejar las DNS de Google puestas de manera permanente para evitar problemas cómo este u de otra índole (bloqueos de webs determinadas en España, problemas de acceso, censura...), además de aumentar la seguridad.
🙂