Sin acceso a blog en blogger

loneryder
Yo probé el VDSL
Sin acceso a blog en blogger

Desde ayer no podemos acceder a nuestros blogs en blogger. Por favor haced algo, he visto que le pasa a mucha gente.

El blog que se puede ver desde otros proveedores de Internet y a través de VPN en donde he visto que cambia la dirección del blog de  terminado en     .com.es    a     co.id       ,una dirección de Indonesia creo.

 

Esperado la solución del problema y vuestras noticias.

Saludos

loneryder

Mensaje 1 de 42
5.629 Visitas
41 RESPUESTAS 41
RosaFernández
Yo probé el VDSL

@NOPI, en el 1004 no suelen tener idea de casi nada.

Mensaje 26 de 42
1.959 Visitas
vbaosv
Más integrado que la RDSI

Seguimos igual. 

Además de una solución, nos podrían dar algún dato sobre el origen de este problema

Mensaje 27 de 42
1.918 Visitas
loneryder
Yo probé el VDSL

Lunes 22 de Mayo de 2017, 13:30 horas, ahora funciona todo bien.

¿ Hasta cuando Movistar ?

Mensaje 28 de 42
1.930 Visitas
dbones
Mi vida cambió con el ADSL

He estado igaul todo el fin de semana, esta mañana seguia sin poder acceder a blogspot y otros servicios de google como picassa, y hace un rato me quedé sin conexión, cuando ha vuelto parece que ya me deja acceder, seguiré probando, porque por lo que leo a algunos les viene y les va la conexión a los blogs.

 

Por cierto movistar subió el precio del adsl y cada dia esto va a peor, a ver si lo solucionan!

Mensaje 29 de 42
1.920 Visitas
NOPI
Más integrado que la RDSI

¡¡¡¡Ha vuelto a funcionar!!!! Lunes 22 de mayo a las 14:00 horas. ¿Hasta cuándo?

Mensaje 30 de 42
1.917 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Pues será a ti, @NOPI, a mí no me funciona. En todo caso, me alegro por ti.

 

Un saludo.

Mensaje 31 de 42
1.906 Visitas
dbones
Mi vida cambió con el ADSL

A mi también me ha vuelto a funcionar pero no ha durado nada en 30min sigo igual no puedo acceder otra vez!!!

 

Mensaje 32 de 42
1.904 Visitas
villenacuentame
Yo probé el VDSL

Si hoy no se soluciona por supuesto yo me doy de baja de todos los servicios MOVISTAR ya está bien de tomarnos el pelo. esto es vergonzoso

Mensaje 33 de 42
1.894 Visitas
Jose_ft
Yo probé el VDSL

¿Habrá algún abogado por ahí que nos organice una demanda colectiva? Es lo único que parece que entiende esta gente.

Mensaje 34 de 42
1.893 Visitas
loneryder
Yo probé el VDSL

He puesto una reclamación en :

 

http://bit.ly/2qGYnvz

 

Se necesita usuario y contraseña de Movistar o certificado digital y te dan numero de reclamación. Les pido que arreglen el problema y una indemnización por las horas perdidas en forma de descuento en la factura.

Mensaje 35 de 42
1.865 Visitas
villenacuentame
Yo probé el VDSL

parece que se ha solucionado en estos momentos...

Mensaje 36 de 42
1.855 Visitas
B/D
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Es cosa de las DNS de Movistar, que no están resolviendo correctamente algunas peticiones de Google. Cambiadlas por las de Google  y todo solucionado.

Mensaje 37 de 42
1.836 Visitas
Almudena1959
Más integrado que la RDSI

Ni idea de como se hace eso 😞

 

Mensaje 38 de 42
1.828 Visitas
B/D
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Lo más fácil es cambiarlas en el router,  para que las cojan todos tus dispositivos no sé que router tienes.. pon configura tu router en Google y entra en el enlace que ponga portal Alejandra, te pedirá tu nombre de usuario y contraseña de movistar o tu teléfono fijo, lo pones, y se te abrirá una interfaz. Picha en el campo red local o busca hasta que veas  un apartado que ponga  DNS. Cambia los dos campos numéricos que aparecen ahí. En el primero pon 8.8.8.8, y en el segundo 8.8.4.4. No toques nada más del router.

 

Abajo veras un botón que ponga guardar, aceptar/ aplicar ( dependiendo de tu modelo de router) haces click en el y listo. 

Mensaje 39 de 42
1.807 Visitas
Almudena1959
Más integrado que la RDSI
Gracias.
Parece que ya está arreglado.
Mensaje 40 de 42
1.776 Visitas
B/D
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Me alegro mucho de que se te haya solucionado, Almudena. Tal vez te interese dejar las DNS de Google puestas de manera permanente para evitar problemas cómo este u de otra índole (bloqueos de webs determinadas en España, problemas de acceso,  censura...), además de aumentar la seguridad. 

 

🙂

Mensaje 41 de 42
1.764 Visitas
Jose_ft
Yo probé el VDSL

Gracias, lo voy a intentar.

Mensaje 42 de 42
1.725 Visitas