Sin acceso a https://eu.battle.net desde hoy

Khalonn
Yo probé el VDSL
Sin acceso a https://eu.battle.net desde hoy

Buenos días,

 

Desde esta mañana desde Movistar no es posible conectar desde el pc o el móvil (con conexión 4G en este caso, también de Movistar) con la mencionada URL (ni blizzard.com por ejemplo), al parecer desde otros ISP sí funciona correctamente.

 

¿Podrían verificar si existe algún problema de su lado?

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
198 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Khalonn


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Khalonn

 

No recibimos respuesta por tu parte , pero tras ser varios usuarios los que presentabais el problema se abrió incidencia y en estos momentos comprobamos que ya esta empezando a funcionar el servicio Blizzard  , necesito que me confirmes si en tu caso también se encuentra solucionado.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
135 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Khalonn

 

Al no recibir respuesta por tu parte y encontrarse solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
129 Visitas