Sin acceso a https://web.telegram.org/

berebere
El WIFI me llevó al sofá
Sin acceso a https://web.telegram.org/

Desde hace unas horas, tanto desde fijo como desde la red móvil, no hay acceso a https://web.telegram.org/

Hay bastantes usuarios que se están quejando en Twiter, Telefónica "lo está mirando" pero no se sabe nada más.

Al parecer también hay problemas con otras web y blogs de wordpress

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
1.635 Visitas
5 RESPUESTAS 5
berebere
El WIFI me llevó al sofá

Tampoco hay acceso a las web de http://bit.ly

 

 

Mensaje 2 de 6
1.611 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Efectivamente, @berebere , no hay acceso a Telegram ni a otros sitios webs como vk.com, Wordpress (vay viene) y otros varios. Todo parece estar relacionado, pues ha empezado a la vez. Ya hay dos hilos abiertos al respevto de esta incidencia masiva:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Otra-vez-Wordpress-y-otras-m%C3%A1s/td-p/38147...

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Imposible-entrar-otra-vez-m%C3%A1s-y-no-se-cua...

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
1.607 Visitas
berebere
El WIFI me llevó al sofá

Desde hace menos de una hora parece que "han solucionado" el problema

Mensaje 4 de 6
1.572 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola berebere !

 

Hemos pasado nota interna porque estamos comprobando que hay bastantes casos por este motivo.

 

Te mantendré informado cuando tenga mas información.

 

Gracias por tu aportación RosaFernández

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.570 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola berebere !

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Hemos comprobado que ya funciona correctamente .

 

¿Me puede indicar si le funciona bien?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.547 Visitas