Sin acceso a internet desde hace más de cinco días

Sin acceso a internet desde hace más de cinco días

Desde hace bastantes tiempo llevó sufriendo frecuentes cortes en la conexión a internet, pero es que desde hace unos seis días la conexión es prácticamente inexistente. El día 15 de octubre comuniqué la avería pero a día de hoy, 19 de octubre, el fallo persiste y todavía nadie se puso en contacto conmigo para informarme sobre la solución a la misma. Todo ello a pesar de que la resolución estaba prevista para el día 17/10/2020 a las 15:00 h.

Parece increíble que esté pasando esto y más en estos momentos en que mucha gente necesita internet para teletrabajar, como es mi caso. Esto me lleva a pensar que el servicio técnico de Movistar es de lo peor que uno se puede encontrar. Cuando trato de contactar a través del 1002 con algún técnico para que me informen de la situación en la que se encuentra mi avería lo único que consigo es una locución que me dice que ya hay una avería registrada para este número y de ahí es imposible pasar. ¡VERGONZOSO!

Mensaje 1 de 6
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Hola @jmpradojacob

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Hemos revisado la avería asociada a la linea 9******54 y según dejan anotado en el historial los técnicos de zona, han finalizado unos trabajos durante esta tarde en el exterior. ¿Nos puedes confirmar por tu parte si es así y el servicio se encuentra recuperado, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 6
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Buenos días,

En primer lugar gracias por responder a mi mensaje.

En segundo lugar decir que ningún técnico se puso de momento en contacto conmigo para informarme sobre la resolución de la avería, todo lo que sé es por el mensaje que me enviasteis. Es cierto que desde la media tarde de ayer parece que el servicio está restablecido y digo parece porque todo empezó con cortes aislados y por eso prefiero esperar unos días para comprobar que los cortes no se repiten y confirmar que la avería está solucionada.

Mensaje 3 de 6
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Hola @jmpradojacob

 

Perfecto, el hilo permanece abierto y nosotros a la espera de la confirmación o no sobre la consolidación de esa reparación, gracias. Te reiteramos las disculpas por las molestias causadas.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 4 de 6
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Buenos días,

Parece que puedo confirmar la consolidación de la reparación, desde la tarde del lunes no he vuelto a notar cortes.

De todas formas creo que alguien desde el servicio técnico debería haberme contactado para informarme brevemente de las causas de la avería y la razón por la que se tardó tanto en solucionarla.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
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Buenas tardes @jmpradojacob,

 

Gracias por confirmarnos la recuperación del funcionamiento, sentimos mucho las molestias ocasionadas y la falta de contacto previo por los técnicos, y esperamos que a partir de este proceso funcione todo con total normalidad.

 

No obstante, cualquier duda o consulta que tengas, no dudes en contactar con nosotros para que tratemos de ayudarte.

 

Damos entonces por cerrado este caso, muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 

 

 



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