Sin acceso a internet en 2 líneas

rafalcaide
Yo probé el VDSL
Sin acceso a internet en 2 líneas

Buenas tardes,

 

Tenemos dos líneas que no tienen acceso a internet. El router sincroniza pero no navega.

Han estado funcionando hasta esta mañana a las 9:38 horas con una configuración PPPoA y una dirección IP fija configurada en el router.

Un técnico de movistar se ha desplazado al domicilio donde está instalada una de las líneas, ya que hemos abierto incidencia a través del 1002, y nos ha indicado que con un router nuevo de movistar tampoco funciona, sincroniza y no navega.

 

¿Podrían comprobar si se ha realizado algun cambio en la línea que provoque un cambio de configuración en el router?

 

Gracias, un saludo.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rafalcaide,

 

Los cambios en la línea no afectan a la configuración del router. Envíanos un privado con el NIF del titular, fijo y teléfono de contacto.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 2 de 3
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rafalcaide
Yo probé el VDSL

Buenos días, en el día de ayer les pasé por privado los datos de que me solicitaban y no he obtenido ninguna respuesta.

 

¿Saben algo de esta incidencia?

 

Gracias, un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 3
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