Sin acceso a internet en 2 líneas

rafalcaide
Yo probé el VDSL
Sin acceso a internet en 2 líneas

Buenas tardes,

Tenemos dos líneas que no tienen acceso a internet. El router sincroniza pero no navega.

Han estado funcionando hasta esta mañana a las 9:38 horas con una configuración PPPoA y una dirección IP fija configurada en el router.

Un técnico de movistar se ha desplazado al domicilio donde está instalada una de las líneas, ya que hemos abierto incidencia a través del 1002, y nos ha indicado que con un router nuevo de movistar tampoco funciona, sincroniza y no navega.

¿Podrían comprobar si se ha realizado algun cambio en la línea que provoque un cambio de configuración en el router?

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 3
408 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rafalcaide,

Los cambios en la línea no afectan a la configuración del router. Envíanos un privado con el NIF del titular, fijo y teléfono de contacto.

Saludos, AnIB-Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
350 Visitas
rafalcaide
Yo probé el VDSL

Buenos días, en el día de ayer les pasé por privado los datos de que me solicitaban y no he obtenido ninguna respuesta.

¿Saben algo de esta incidencia?

Gracias, un saludo.

Mensaje 3 de 3
327 Visitas