Buenos días,
Desde esta mañana sobre las 9:00 nos hemos quedado sin conexión a internet en varios puntos distintos de la provincia de Córdoba, no afecta a todas las líneas de un municipio pero si a algunas zonas.
Los municipios sin internet son varios y no están ni cerca uno de otro, por ejemplo uno de ellos es Villaharta y otro Baena, que están a más de 100km.
Al llamar al 1002 nos indican que hay una incidencia técnica en la línea y que se pondrán en contacto con nosotros. Así llevamos toda la mañana sin trabajar.
Imagino que será un fallo más allá de las propias líneas, de un nivel superior en routers o equipos de conmutación.
Gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Indicar que las líneas que están fallando son antiguas, con ip fija configurada directamente en el router (PPPoA o IPoA, no recuerdo bien) vamos que no son PPPoE.
Buenos días @rafalcaide.
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos de una de las lineas afectadas:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @rafalcaide
He comprobado las lineas que me has indicado y todas están afectadas por una incidencia exterior notificada hoy mismo día 06/02/2018. El código de la incidencia es: 0015708625
Disculpa las molestias, los técnicos de la zona ya están trabajando para resolver dicho error.
Desde nuestro departamento te podemos informar del estado de la incidencia pero desconocemos el tiempo de resolución. Esperemos que sea lo más temprano posible.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @rafalcaide.
He comprobado las lineas y compruebo que ya no están afectadas por la incidencia masiva.
¿Todo correcto ya? ¿alguna consulta?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @rafalcaide.
Seguimos a la espera de tu respuesta para saber si la incidencia esta resuelta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @rafalcaide.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es