Sin acceso a internet en ADSL - varios puntos

rafalcaide
Yo probé el VDSL
Sin acceso a internet en ADSL - varios puntos

Buenos días,

 

Desde esta mañana sobre las 9:00 nos hemos quedado sin conexión a internet en varios puntos distintos de la provincia de Córdoba, no afecta a todas las líneas de un municipio pero si a algunas zonas.

Los municipios sin internet son varios y no están ni cerca uno de otro, por ejemplo uno de ellos es Villaharta y otro Baena, que están a más de 100km.

 

Al llamar al 1002 nos indican que hay una incidencia técnica en la línea y que se pondrán en contacto con nosotros. Así llevamos toda la mañana sin trabajar.

 

Imagino que será un fallo más allá de las propias líneas, de un nivel superior en routers o equipos de conmutación.

 

Gracias, un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
720 Visitas
7 RESPUESTAS 7
rafalcaide
Yo probé el VDSL

Indicar que las líneas que están fallando son antiguas, con ip fija configurada directamente en el router (PPPoA o IPoA, no recuerdo bien) vamos que no son PPPoE.

Mensaje 2 de 8
715 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rafalcaide.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos de una de las lineas afectadas:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
713 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rafalcaide

 

He comprobado las lineas que me has indicado y todas están afectadas por una incidencia exterior notificada hoy mismo día 06/02/2018. El código de la incidencia es: 0015708625

 

Disculpa las molestias, los técnicos de la zona ya están trabajando para resolver dicho error.

 

Desde nuestro departamento te podemos informar del estado de la incidencia pero desconocemos el tiempo de resolución. Esperemos que sea lo más temprano posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
703 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rafalcaide.

 

He comprobado las lineas y compruebo que ya no están afectadas por la incidencia masiva.

 

¿Todo correcto ya? ¿alguna consulta?

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
687 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rafalcaide.

 

Seguimos a la espera de tu respuesta para saber si la incidencia esta resuelta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
684 Visitas
rafalcaide
Yo probé el VDSL

Si, ya quedaron resueltas las incidencias, gracias.

Mensaje 7 de 8
677 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rafalcaide.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
655 Visitas