Sin acceso a internet líneas ADSL IP Fija RFC1483

rafalcaide
Yo probé el VDSL
Sin acceso a internet líneas ADSL IP Fija RFC1483

Hola tenemos una incidencia en 10 líneas ADSL, todas ellas tienen configurada una IP fija directamente en la interfaz ADSL del router.

Se han quedado sin conexión en la mañana de hoy, las primeras han empezado a fallar sobre las 10:00 horas, y algunas desde las 13:00 horas.

 

Desconocemos si tenemos que realizar alguna configuración en los router en relación a la IP o el modo de acceso ya que los router sincronizan pero no tienen conexión.

 

Gracias, un saludo.

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Hola @rafalcaide

 

Pedirte disculpas en primer lugar por las molestias causadas, ¿los routers has tenido la oportunidad de reiniciarlos? En todo caso, confirmanos por favor los números afectados. Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Técnico-Movistar
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Buenos días @rafalcaide,

 

Gracias por los datos e información que nos has remitido. Hemos comprobado las conexiones y lineas que nos envías. Hemos llevado a cabo un ajuste de conexión en las lineas que te hemos remido por mensaje privado para comprobar tras el reinicio eléctrico de dichos routers su funcionamiento. 

 

En cuanto a la Ip fija que nos comentas ¿dispones de alguna configuración personalizada como una VPN?.

 

Muchas gracias, estaremos pendientes a la información y resultados que puedas confirmarnos, un saludo

 

Irene  



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Buenos días @rafalcaide,

 

Sentimos la demora en la respuesta y que la linea indicada no haya recuperado el correcto funcionamiento. Comprobamos que dispones de un boletín de incidencia notificado a los técnicos de zona que nos consta en estudio por su parte para la reparación. A fin de que den mas prioridad a la recuperación completa del funcionamiento acabamos de solicitar una agilización a dicho servicio. Hemos solicitado se comuniquen cuanto antes para su seguimiento/avances en la linea 62XXXXX98.

 

Te pedimos de nuevo disculpas por las molestias y esperamos una pronta solución del caso. 

 

Muchas gracias, un  saludo

 

Irene



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Buenas tardes @rafalcaide

 

Nos consta que ya han efectuado las actuaciones para solventar la incidencia de la línea 95XXXXX58, ¿nos puedes confirmar si ya está solucionado?.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



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Buenas tardes @rafalcaide

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto. 

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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