Editado 05-05-2011 9:50
Editado 05-05-2011 9:50
Buenos días,
ayer por la tarde no tuve acceso a internet en toda la tarde, tengo movistar futura y me salía que estaba conectado correctamente a la red por wifi, pero al abrir cualquier página me decía que no encontraba el servidor.
Esta mañana a primera hora seguía el problema, ahora no estoy en mi domicilio y no lo puedo comprobar, mi número es el 91xxxxxxx. Gracias.
Hola perguife:
Voy a echar un vistazo a tu línea . ahora te digo algo
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recuerda perguife que no debes de dar datos(direccion , telefono..) dentro del post.
salu2 felet
Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha/Fija de Movistar por teléfono llamando al número gratuíto 1002
hola de nuevo. te he editado el post para quitar los datos del teléfono.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo:
He estado revisando tu conexión y en principio el router nos responde correctame.
Sería conveniente que añadieras más datos de las pruebas realizadas para saber por donde puede ir el tema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, poco dato puedo aportar, al conectar al correo o abrir cualquier página web, me dice que no encuentra el servidor de correo o la página web, a lo mejor es algún servidor de internet que estaba caído, pero me extraña, esta tarde lo volveré a comprobar
Comentabas creo, que navegabas usando la wifi. Por cable has comprobado?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, porque no le puedo meter un cable, pero en el ordenador me aparecía que estaba conectado correctamente por , wifi, pero es como si no llegará a internet.
Te fijaste si en el router, el piloto "internet" estaba encendido?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mira, por ir ganando tiempo, voy a sacar una incidencia para que los técnicos revisen el tema.
Te pasaré por MP el número de la misma.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pásanos también por MP un mòvil de contacto.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola perguife:
Veo que se ha cerrado la incidencia que abrimos sobre tu línea.
Coméntanos, si te parece, como ha quedado el tema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Annemarian:
Bienvenida a la comunidad.
Pásanos tus datos por MP y miramos como está el tema y si es necesario abrimos incidencia.
Nota: Deja encendido el router para que podamos hacer pruebas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
gracias!! perdona mi ignorancia pero que es MP?? nos ha llamado un técnico diciendónos que iba a hacer als pruebas correspondientes y si no funcionaba se pasaba por el domicilio. Al instante las luces del router iban todas correctas. Le estoy escrbiendo desde el ordenador.Gracias igualmente. Saludos
Hola Annemarian:
Perdona... Un MP es un mensaje privado. Par hacerlo, pulsas sobre mi nombre mi nombre de forero "alias o nick" y en la pantalla que aparece, en la parte derecha concretamente, aparece la opción para mandar el mensaje.
Otra de las formas es pulsar sobre el sobrecito que aparece en la barra de usuario.
De todas formas parece, por lo que dices que el tema puede estar resuelto.
Coméntanos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
holaa
Buenos días, ando un poco desesperada porque no tengo ADSL
esta mañana cambié el router wifi de lugar y creo que se desincronizó o algo
lo hice porque no me llegaba suficiente señal a la habitación, y lo conecté a la toma cercana,
llevo toda la mañana intentando contactar al 1004 sin éxito, estoy utilizando un módem usb con tarjeta prepago.
Por favor ayuda
Buenas Mabelucash
Pásame tu tfno. por MP que mire a ver que pasa.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solucionado ! Gracias Ximo! resulta que puse el filtro al módem en vez de al teléfono! brfff
Ya vuelvo a tener ADSL!