Sin acceso a internet

perguife
Yo probé el VDSL
Sin acceso a internet

Buenos días,

 

ayer por la tarde no tuve acceso a internet en toda la tarde, tengo movistar futura y me salía que estaba conectado correctamente a la red por wifi, pero al abrir cualquier página me decía que no encontraba el servidor.

 

Esta mañana a primera hora seguía el problema, ahora no estoy en mi domicilio y no lo puedo comprobar, mi número es el 91xxxxxxx. Gracias.

Mensaje 1 de 20
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19 RESPUESTAS 19
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  perguife:

 

Voy a echar un vistazo a tu línea . ahora te digo algo

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 20
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felet
Empleado

Recuerda perguife que no debes de dar datos(direccion , telefono..) dentro del post.

 

salu2 felet


Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha/Fija de Movistar por teléfono llamando al número gratuíto 1002



Mensaje 3 de 20
2.319 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

hola de nuevo. te he editado el post para quitar los datos del teléfono.

 

Saludos.



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Mensaje 4 de 20
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AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo:

 

He estado revisando tu conexión y en principio el router nos responde correctame.

 

Sería conveniente que añadieras más datos de las pruebas realizadas para saber por donde puede ir el tema.

 

Saludos.



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Mensaje 5 de 20
2.296 Visitas
perguife
Yo probé el VDSL

Hola, poco dato puedo aportar, al conectar al correo o abrir cualquier página web, me dice que no encuentra el servidor de correo o la página web, a lo mejor es algún servidor de internet que estaba caído, pero me extraña, esta tarde lo volveré a comprobar

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 20
2.289 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Comentabas creo, que navegabas usando la wifi. Por cable has comprobado?



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Mensaje 7 de 20
2.286 Visitas
perguife
Yo probé el VDSL

No, porque no le puedo meter un cable, pero en el ordenador me aparecía que estaba conectado correctamente por , wifi, pero es como si no llegará a internet.

Mensaje 8 de 20
2.271 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Te fijaste si en el router, el piloto "internet" estaba encendido?

 



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Mensaje 9 de 20
2.267 Visitas
perguife
Yo probé el VDSL

Pues no, en eso no me fije

Mensaje 10 de 20
2.251 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Mira, por ir ganando tiempo, voy a sacar una incidencia para que los técnicos revisen el tema.

Te pasaré por MP el número de la misma.

 

Saludos



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Mensaje 11 de 20
2.246 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Pásanos también por MP un mòvil de contacto.



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Mensaje 12 de 20
2.244 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  :

 

Veo que se ha cerrado la incidencia que abrimos sobre tu línea.

 

Coméntanos, si te parece, como ha quedado el tema.

 

Saludos.



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Mensaje 13 de 20
2.216 Visitas
Annemarian
Mi vida cambió con el ADSL
hola buenas a nosotros nos para algo parecido. Nos hemos dado de alta en tarifa plana de adsl y llamadas. Bien pues desde hace 2 días que recibimos el router nos dieron de alta las llamadas pero internet no funciona. Hemos hablado con un compañero suyo tras comprobar que no había ningún problema con el router nos ha dicho que en plazo de 48 horas nos avisaría para ver qué pasa. Le estoy escribiendo desd un móvil porque necesito internet para trabajar ya.
Mensaje 14 de 20
2.191 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  Annemarian:

 

Bienvenida a la comunidad.

 

Pásanos tus datos por MP y miramos como está el tema y si es necesario abrimos incidencia.

 

Nota: Deja encendido el router para que podamos hacer pruebas.

 

Saludos.



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Mensaje 15 de 20
2.186 Visitas
Annemarian
Mi vida cambió con el ADSL

gracias!! perdona mi ignorancia pero que es MP?? nos ha llamado un técnico diciendónos que iba a hacer als pruebas correspondientes y si no funcionaba se pasaba por el domicilio. Al instante las luces del router iban todas correctas. Le estoy escrbiendo desde el ordenador.Gracias igualmente. Saludos

Mensaje 16 de 20
2.177 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  Annemarian:

 

Perdona... Un MP es un mensaje privado. Par hacerlo, pulsas sobre mi nombre mi nombre de forero "alias o nick" y en la pantalla que aparece, en la parte derecha concretamente, aparece la opción para mandar el mensaje.

 

Otra de las formas es pulsar sobre el sobrecito que aparece en la barra de usuario.

 

De todas formas parece, por lo que dices que el tema puede estar resuelto.

 

Coméntanos.



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Mensaje 17 de 20
2.169 Visitas
Mabelucash
Más integrado que la RDSI

holaa

 

Buenos días, ando un poco desesperada porque no tengo ADSL

esta mañana cambié el router wifi de lugar y creo que se desincronizó o algo Emoticono triste

lo hice porque no me llegaba suficiente señal a la habitación, y lo conecté a la toma cercana,

llevo toda la mañana intentando contactar al 1004 sin éxito, estoy utilizando un módem usb con tarjeta prepago.

 

Por favor ayudaEmoticono triste

Mensaje 18 de 20
2.136 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Buenas  Mabelucash

 

      Pásame tu tfno. por MP que mire a ver que pasa.

 

     Saludos



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Mensaje 19 de 20
2.134 Visitas
Mabelucash
Más integrado que la RDSI

Solucionado ! Gracias Ximo! resulta que puse el filtro al módem en vez de al teléfono! brfff Emoticono muy feliz

 

Ya vuelvo a tener ADSL!Guiño

Mensaje 20 de 20
2.122 Visitas