Sin acceso a internet

MonicaSastreMartinez
Más integrado que la RDSI
Sin acceso a internet

Buenas tardes. 

Resulta que hace unos dias cada vez que alguien descuelga el teléfono fijo o recibo una llamada, la línea de internet se corta. ¿Alguien sabe a que se puede deber?

Gracias

Mensaje 1 de 2
80 Visitas
1 RESPUESTA 1
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  MonicaSastreMartinez

 

Lo primero que puedes hacer es asegurarte que tienes microfiltros puestos en todos los teléfonos en todas las tomas de la casa  que se conecten a la misma línea.(teléfonos de teleasistencia  o fax o alarmas  que conecten a la línea fija),.

A veces al mover algun teléfono de una toma telefónica a a otra o añadir un nuevo terminal y dejarlo sin microfiltro te provoca cortes en el ADSL.

Supongo que no tienes instalado un splitter .Que es un filtro centralizado que se instala mucho menos que los microfiltros.Dime si conoces este detalle.

 

Si compruebas esto y sigues con con los cortes envíame por privado tus datos por si hay algo en la red de cobre que provoque esa incidencia o darte alguna indicación que te ayude.

 

un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
67 Visitas