Sin acceso a internet

Sin acceso a internet

Buenos días,

 

ayer por la tarde no tuve acceso a internet en toda la tarde, tengo movistar futura y me salía que estaba conectado correctamente a la red por wifi, pero al abrir cualquier página me decía que no encontraba el servidor.

 

Esta mañana a primera hora seguía el problema, ahora no estoy en mi domicilio y no lo puedo comprobar, mi número es el 91xxxxxxx. Gracias.

Mensaje 1 de 20
1.885 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Re: Sin acceso a internet

Hola  perguife:

 

Voy a echar un vistazo a tu línea . ahora te digo algo

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.878 Visitas
Re: Sin acceso a internet

Recuerda perguife que no debes de dar datos(direccion , telefono..) dentro del post.

 

salu2 felet


Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha/Fija de Movistar por teléfono llamando al número gratuíto 1002



Mensaje 3 de 20
1.875 Visitas
Re: Sin acceso a internet

hola de nuevo. te he editado el post para quitar los datos del teléfono.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.872 Visitas
Re: Sin acceso a internet

Hola de nuevo:

 

He estado revisando tu conexión y en principio el router nos responde correctame.

 

Sería conveniente que añadieras más datos de las pruebas realizadas para saber por donde puede ir el tema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.852 Visitas
Re: Sin acceso a internet

Hola, poco dato puedo aportar, al conectar al correo o abrir cualquier página web, me dice que no encuentra el servidor de correo o la página web, a lo mejor es algún servidor de internet que estaba caído, pero me extraña, esta tarde lo volveré a comprobar

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 20
1.845 Visitas
Re: Sin acceso a internet

Comentabas creo, que navegabas usando la wifi. Por cable has comprobado?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.842 Visitas
Re: Sin acceso a internet

No, porque no le puedo meter un cable, pero en el ordenador me aparecía que estaba conectado correctamente por , wifi, pero es como si no llegará a internet.

Mensaje 8 de 20
1.827 Visitas
Re: Sin acceso a internet

Te fijaste si en el router, el piloto "internet" estaba encendido?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.823 Visitas
Re: Sin acceso a internet

Pues no, en eso no me fije

Mensaje 10 de 20
1.807 Visitas
Re: Sin acceso a internet

Mira, por ir ganando tiempo, voy a sacar una incidencia para que los técnicos revisen el tema.

Te pasaré por MP el número de la misma.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.802 Visitas
Re: Sin acceso a internet

Pásanos también por MP un mòvil de contacto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.800 Visitas
Re: Sin acceso a internet

Hola  :

 

Veo que se ha cerrado la incidencia que abrimos sobre tu línea.

 

Coméntanos, si te parece, como ha quedado el tema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.772 Visitas
Re: Sin acceso a internet
hola buenas a nosotros nos para algo parecido. Nos hemos dado de alta en tarifa plana de adsl y llamadas. Bien pues desde hace 2 días que recibimos el router nos dieron de alta las llamadas pero internet no funciona. Hemos hablado con un compañero suyo tras comprobar que no había ningún problema con el router nos ha dicho que en plazo de 48 horas nos avisaría para ver qué pasa. Le estoy escribiendo desd un móvil porque necesito internet para trabajar ya.
Mensaje 14 de 20
1.747 Visitas
Re: Sin acceso a internet

Hola  Annemarian:

 

Bienvenida a la comunidad.

 

Pásanos tus datos por MP y miramos como está el tema y si es necesario abrimos incidencia.

 

Nota: Deja encendido el router para que podamos hacer pruebas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.742 Visitas
Re: Sin acceso a internet

gracias!! perdona mi ignorancia pero que es MP?? nos ha llamado un técnico diciendónos que iba a hacer als pruebas correspondientes y si no funcionaba se pasaba por el domicilio. Al instante las luces del router iban todas correctas. Le estoy escrbiendo desde el ordenador.Gracias igualmente. Saludos

Mensaje 16 de 20
1.733 Visitas
Re: Sin acceso a internet

Hola  Annemarian:

 

Perdona... Un MP es un mensaje privado. Par hacerlo, pulsas sobre mi nombre mi nombre de forero "alias o nick" y en la pantalla que aparece, en la parte derecha concretamente, aparece la opción para mandar el mensaje.

 

Otra de las formas es pulsar sobre el sobrecito que aparece en la barra de usuario.

 

De todas formas parece, por lo que dices que el tema puede estar resuelto.

 

Coméntanos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.725 Visitas
Re: Sin acceso a internet

holaa

 

Buenos días, ando un poco desesperada porque no tengo ADSL

esta mañana cambié el router wifi de lugar y creo que se desincronizó o algo :smileysad:

lo hice porque no me llegaba suficiente señal a la habitación, y lo conecté a la toma cercana,

llevo toda la mañana intentando contactar al 1004 sin éxito, estoy utilizando un módem usb con tarjeta prepago.

 

Por favor ayuda:smileysad:

Mensaje 18 de 20
1.692 Visitas
Re: Sin acceso a internet

      Buenas  Mabelucash

 

      Pásame tu tfno. por MP que mire a ver que pasa.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.690 Visitas
Re: Sin acceso a internet

Solucionado ! Gracias Ximo! resulta que puse el filtro al módem en vez de al teléfono! brfff :smileyvery-happy:

 

Ya vuelvo a tener ADSL!:smileywink:

Mensaje 20 de 20
1.678 Visitas