Sin acceso a internet

Jonah91
Yo probé el VDSL
Sin acceso a internet
Buenas! Ayer desconecte el cableado de el router y la ONT para hacer limpieza detras del mueble, al conectar los cables horas despues no me funcionaba! Tengo una ONT HUAWEI HG8240 y la luz de alarma me parpadea cada 2 segundos y la de conexion apagada, segun manual ONT sin conexion optica (en casa de un amigo he probado el cable blanco con cabezales verdes, y funciona correctamente).
Tambien he llevado a casa de mi amigo la ONT y da un problema distinto, parpadea la conexion y esta apagada la alarma, segun manual ONT registrandose.
Pensaba que la ONT estaba rota pero he probado la de mi amigo que funciona correctamente en su casa, pero en la mia da el mismo error que la mia, y al devolversela a el le vuelve a funcionar correctqmente.
Por tanto, mi ONT da fallos distintos en mi casa y en la de mi amigo, y su ONT tampoco me funciona a mi.
Haber si puede estar relacionado con la subida de 300mg.

Gracias por la ayuda.
Mensaje 1 de 8
424 Visitas
7 RESPUESTAS 7
zobex
Yo probé el VDSL

puede ser que se haya averiado , llama al 1004 haber si te la puede configurar desde allí o si no prueba con la punta del bolic a darle al boton de reset que con eso se suele reprogramar

Mensaje 2 de 8
423 Visitas
Jonah91
Yo probé el VDSL
Ya he probado lo de resetear. Puede que este roto, pero lo que no tiene logica es que la ONT de mi amigo no me funcione tampoco. Y que el mio tampoco le funcione a el, incluso dando diferente fallo. En el 1004 no me han dado solucion.
Mensaje 3 de 8
421 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

no funciona por que cada ONT tiene un numero unico asociado al cliente y solo da servicio en ese lugar por decirlo de alguna manera

Mensaje 4 de 8
419 Visitas
Jonah91
Yo probé el VDSL
Hay alguna forma de configurar una ONT que no sea la tuya para que te funcione?
Mensaje 5 de 8
407 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

creo que resetenadola antes de conectar que se quede de fabrica y  despues ya la conectas.

Mensaje 6 de 8
404 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jonah91,

la ONT de un usuario no se puede mover a otro pues lleva grabado un código que pertenece a cada cliente.

Si aún no se te ha solucionado el problema necesitamos tus datos para poder identificar a tu línea, para ello te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
341 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jonah91
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas entiendo que hemos dado respuesta a tu consulta o el problema se ha resuelto, por tanto, procedemos a cerrar el hilo recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
312 Visitas