¡Resuelto! Ir a solución.
puede ser que se haya averiado , llama al 1004 haber si te la puede configurar desde allí o si no prueba con la punta del bolic a darle al boton de reset que con eso se suele reprogramar
no funciona por que cada ONT tiene un numero unico asociado al cliente y solo da servicio en ese lugar por decirlo de alguna manera
creo que resetenadola antes de conectar que se quede de fabrica y despues ya la conectas.
Hola Jonah91,
la ONT de un usuario no se puede mover a otro pues lleva grabado un código que pertenece a cada cliente.
Si aún no se te ha solucionado el problema necesitamos tus datos para poder identificar a tu línea, para ello te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Jonah91
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas entiendo que hemos dado respuesta a tu consulta o el problema se ha resuelto, por tanto, procedemos a cerrar el hilo recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es