Sin acceso a internet

Marga20
Más integrado que la RDSI
Sin acceso a internet

Hace más de 24hrs que no tengo acceso a internet. Llamo y salta mensaje diciendo que hay una incidencia técnica en la red (y cuelgan). No puedo contactar con ningún técnico para saber qué incidencia es ni el tiempo estimado en arreglarse. Tengo una incidencia abierta "en curso" pero quiero más información.

Mensaje 1 de 4
210 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Marga20

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
186 Visitas
Marga20
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

La incidencia ya está arreglada pero muchas gracias por responder. Se agradece poder contactar con vosotros cuando no sabes qué problema hay o cuando se solucionará una incidencia.

Mensaje 3 de 4
159 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marga20

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
132 Visitas