Sin acceso a movistar+ desde diferentes rangos de ip

JoseCarlos1984
Mi vida cambió con el ADSL
Sin acceso a movistar+ desde diferentes rangos de ip

Buenos dias,

No puedo acceder a movistar+ desde las ip que me proporciona mi operador de internet porque Movistar tiene bloqueados dichos rangos. Me han asignado ip de diferentes rangos y los tiene bloqueados.

Mensaje 1 de 15
1.302 Visitas
14 RESPUESTAS 14
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes que hablar con tu operadora, cuando se bloquea una IP o un rango de IP es por motivos de seguridad, es tu operadora quien debe solicitar el desbloqueo de esos rangos, siempre puedes usar un navegador como Opera y activar su VPN para saltarte ese bloqueo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.290 Visitas
JoseCarlos1984
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias Julio,

 

A que correo electronico o en que numero de telefono se puede hacer la solicitud del desbloqueo de los diferentes rangos?

Mensaje 3 de 15
1.278 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como te decía lo tienen que solicitar los gestores de tu compañía, ellos tienen que tener los contactos....



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.273 Visitas
JoseCarlos1984
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas de nuevo,

 

Yo soy el dueño de la compañia y no tengo ningun contaco de telefonica movistar. sin embargo lo tengo de Netflix y ya solucionamos el problema hace bastante tiempo, por lo que ruego le demos una solucion al problema lo antes posible.

 

Gracias

Mensaje 5 de 15
1.266 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué compañía de internet, qué ISP? ¿Qué rangos de IP?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.257 Visitas
JoseCarlos1984
Mi vida cambió con el ADSL

Alguna manera de pasar esos datos por privado?

Mensaje 7 de 15
1.251 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.248 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, datos recibidos, te informo en cuanto sepa algo...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.239 Visitas
JoseCarlos1984
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Mensaje 10 de 15
1.221 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseCarlos1984

Hemos realizado la consulta sobre el rango de IPs indicadas. En cuanto nos contesten te respondemos

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.166 Visitas
JoseCarlos1984
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

Perfecto. Sabria decirme que tiempo puede tardar en revisar?

Mensaje 12 de 15
1.149 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseCarlos1984

Han comunicado que se ha incluido el rango de IPs solicitado. ¿Puedes comprobar que se accede sin problemas?

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.143 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseCarlos1984

¿Has podido comprobar el correcto funcionamiento del rango de IPs?

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.123 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseCarlos1984 ;

Entendemos que el problema ha quedado resuelto. Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar, seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.105 Visitas