Sin acceso a páginas web.

Kaus
Mi vida cambió con el ADSL
Sin acceso a páginas web.

Buenas noches.

Desde hace unos dias no tengo acceso a la página sciencex.com, un portal de noticias de ciencia. Tampoco me funciona la app en el tablet asociada al mismo servicio, la aplicación de noticias de ciencia phys.org.

Si cambio en un pc las DNS de Movistar por otras, por ejemplo las de Google, sí que funciona.

¿ Alguien tiene un problema similar con ésta, u otras páginas, que evidentemente no parece que sean motivo de bloqueo por nada sospechoso, y sin embargo no sean accesibles desde los DNS de Movistar ?

Gracias y un saludo para todos.

 

Mis DNS en el router son 80.58.61.250 y .254

 

Mensaje 1 de 17
2.348 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Kaus,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.295 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Kaus,

 

Hemos recibido los datos que nos has enviado por mensaje privado, revisamos el servicio y técnicamente nos consta que esta todo correcto, hemos intentado realizar nosotros el acceso a esa dirección url y nos ha permitido de forma correcta.

 

¿Has probado a realizar el acceso por ejemplo desde la red 4G del móvil, el la tablet pero directamente en la web no por la app? ¿Desde otros equipos por ejemplo un movil tanto en el web como en la app?

 

Prueba a realizar un reinicio o un reseteo del router por si te pudieran esta generando algún bloqueo.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
2.276 Visitas
Kaus
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Pruebas realizadas:

Reset de router.

Borrado de datos en navegador del móvil (historial, cookies, datos).

Desde móvil con red 4g: página sciencex.com sin acceso, app phys.org (IOS) sin acceso.

Desde móvil con red wifi: idénticos resultados.

Desde tablet con red wifi: lo mismo.

Desde ordenadores con wifi: lo mismo.

Desde ordenadores con red wifi poniendo DNS de google: funciona.

Desde móvil con red wifi poniendo DNS de google: funciona.

 

Espero que esta información sea de ayuda.

Muchas  gracias.

 

Mensaje 4 de 17
2.270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kaus

 

En primer lugar oedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Confirmarte que hemos notificado una avería con la incidencia que nos indicas y las pruebas realzadas. En breve te contactaran para indicarte una solución al respecto. Desde aquí, por mensaje privado te facilitamos la referencia de la avería para que tengas un comprobante de la misma.

 

Un saludo.

 

Fernando. . 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
2.260 Visitas
Kaus
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Me han avisado que vendrán mañana a mi domicilio, pero no me resisto a probar más, y he encontrado algo que me ha llamado mucho la atención.

He entrado en whatsapp y he escrito la dirección sciencex.com para enviarla a un contacto.

Después he escrito otra dirección válida cualquiera y veo que automáticamente whatsapp hace una búsqueda y presenta una tarjeta de presentación de la página, cosa que no ocurre con la de sciencex.com.

Pero resulta que ahora en el móvil donde he recibido el whatsapp con la dirección sciencex.com, sí que me funciona el acceso a dicha página.

Me pregunto entonces qué tipo de búsqueda hace whatsapp cuando escribes una dirección de internet en el chat de un contacto, porque lo que me pasado me hace pensar que whatsapp busca la dirección en sus propios servidores dns.

Mensaje 6 de 17
2.220 Visitas
Kaus
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Pido disculpas y me desdigo en parte. Me ha funcionado en el móvil porque tenía puesto el DNS de google.

 

Mensaje 7 de 17
2.217 Visitas
Rapsssito
Yo probé el VDSL
Mensaje 8 de 17
2.215 Visitas
Kaus
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias @Rapsssito , por mi parte he probado el acceso a github y me funciona.

Yo sigo pensando que en mi caso es algún tipo de bloqueo más allá de mi router.

 

Desde linux/ubuntu podéis probar el comando “dig” desde terminal. Por ejemplo, poniendo  “dig boe.es” nos devuelve información sobre el nombre boe.es, ip, tiempo de búsqueda etc.

La búsqueda se hace sobre las DNS predeterminadas, pero si queremos forzar la búsqueda sobre un DNS determinado, no hace falta cambiarlo en la conexión de red. Simplemente ponemos “dig @8.8.8.8 boe.es” y nuestro ordenador solicita la búsqueda al DNS de google.

De esta manera he comprobado que la página sciencex.com no se resuelve con los servidores de movistar.

De todos modos, la IP directa tampoco me funciona, así que es algo más que la resolución por DNS.

Saludos.

Mensaje 9 de 17
2.183 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

A mi tampoco me deja acceder a la página sciencex.com@Kaus  ¿Es posible que la página bloquee conexiones desde otros países?

 

Salu2

Mensaje 10 de 17
2.178 Visitas
Kaus
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Marcos2016 , sciencex es una plataforma de noticias que lleva muchos años funcionando( Science X Network). A mí me ha dejado de funcionar desde hace unos pocos días. Y lo curioso es que la app en IOS, que se llama PHYS.ORG, de noticias científicas, tambien ha dejado de funcionar. Y en los dos casos se arregla poniendo las DNS de google.

Saludos.

Mensaje 11 de 17
2.169 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Entonces tendría sentido la opción que he comentado arriba.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 12 de 17
2.143 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Kaus,

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas. 

 

Revisamos que la incidencia no esta cerrada, esta notificada como error de acceso a la pagina que nos indicas, entendemos que en efecto el técnico de zona no ha podido realizar ninguna gestión,  creemos que ya le compañero lo haya derivado al departamento correcto, pero no obstante lo gestionamos nosotros también.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
2.093 Visitas
JORGEMEGOK
Más integrado que la RDSI

Buen día, tengo el mismo problema no podemos acceder de ninguna red movistar celular o internet wifi o con cable, a la siguiente web: www.campusvirtualcmcjm.com  hasta hace dos días no teníamos ningún inconveniente, sin embargo con movistar no se puede acceder, con otros operadores si se puede acceder ya se celular, internet x cable o wifi, que es lo que ocurre?

JORGEMEGOK_1-1610319427790.png

 

Mensaje 14 de 17
1.730 Visitas
Kaus
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días jorgemegok. 
Lo único que puedo decirte es que en mi caso se solucionó después de un par de días. Según me dijeron la ip del sitio había entrado en una lista de bloqueo por algún motivo que no quedó claro. 

Mensaje 15 de 17
1.680 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JORGEMEGOK y Bienvenido a Comunidad Movistar

 

Hemos probado desde una conexión de Movistar España a acceder a la url que nos comentas y no hemos tenido problemas.

 

No obstante, observamos que nos escribes desde fuera del territorio Español. Desde esta comunidad solo podemos atender consultas sobre servicios y productos de Movistar España. Por lo que tendrás que acceder aquí para que puedas contactar con el proveedor correspondiente a tu país. 

 

Sentimos los inconvenientes. 

 

Agradecemos a @Kaus su aportación y nos alegramos que en tu caso se haya podido resolver la incidencias que planteabas. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.613 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JORGEMEGOK

 

Esperamos que hayas podido trasladar la consulta con el proveedor con el que tienes contratado el servicio. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.568 Visitas