Sin acceso a webs de wix

MariaFG75
Más integrado que la RDSI
Sin acceso a webs de wix

Hace ya más de una semana que no puedo acceder a mi web. El proveedor es wix, y ellos siguen investigando donde se encuentra el problema, pero insisten en que hay un bloqueo des de Movistar.

Por lo que veo en el foro hay varios casos como el mio, y empieza a ser preocupante.

Es urgente una solción! 

Estos son algunos de los miembros que están como yo

@Fernando137 

@sergioessergio 

@JoanFabreGras 

@MireiaFernández16 

@ALBERTGV 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 13
1.137 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaFG75

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

 

Para poder ayudarte, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado). 

  

- Número de teléfono

- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea 

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad) 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

- Dirección Web

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.097 Visitas
Clara Gardés
Más integrado que la RDSI

total, yo estoy muy triste y decepcionada. He pagado y trabajado por tener mi web en Wix, al igual que pagamos a Movistar y no se ven nuestras webs , me parece indignante.
contacto con agentes de Wix y dicen que es problema de Movistar, que hable con ellos, y eso hago y dicen que es problema de la plataforma Wix y que tal estos se pongan en contacto , si lo hago yo no vale porque se debería aplicar a todas las webs . Porque bloqueáis nuestro IP de la web??? ya llevamos más de una semana así , por favor arregladlo pronto !!!

Mensaje 3 de 13
1.077 Visitas
MariaFG75
Más integrado que la RDSI

Ayer por fin un técnico de Movistar dió señales de vida, a ver si hoy se mueve alguna cosa y nos dan solución a todos. 

¿Contactaron con alguien más con el mismo problema?

Mensaje 4 de 13
1.025 Visitas
Clara Gardés
Más integrado que la RDSI

118954ED-395A-4D40-81C2-4C3A11D20964.jpeg

Yo he contactado con agentes de wix, y en Movistar con el 1004 y la ayuda al cliente por whats , pero me dicen que lo han de preguntar los de la plataforma no un usuario 

Mensaje 5 de 13
1.019 Visitas
MariaFG75
Más integrado que la RDSI

Sí, sí, és lo que me decían a mi, y ayer desde este foro me mandaron un mensaje pidiendome datos para hacer comprovaciones... me pidieron que les mandara un mensaje por privado... aún no han contestado...

Mensaje 6 de 13
1.010 Visitas
Clara Gardés
Más integrado que la RDSI

Vaya tela, frustrante 

Mensaje 7 de 13
1.004 Visitas
MireiaFernández16
Más integrado que la RDSI

Los de Wix no son porqué desde otros operadores se puede acceder perfectamente. Esto es a causa del magnífico filtro que tienen los de movistar...

 

A mi también me pidieron datos, pero para qué, si el problema es de ellos con las web de wix.

Mensaje 8 de 13
1.000 Visitas
jalp61
Yo probé el VDSL

Hola @MireiaFernández16  @MariaFG75  @Clara Gardés  , es un problema de Movistar. En Bandaancha.net hablan de este tema y muchas páginas bloqueadas acaban en art.com

Aunque esto no sea una solución, yo puedo acceder a ellas utilizando la VPN de Cloudflare 

WARP, tiene clientes para ordenadores (Mac, Windows y Linux) y teléfonos ( IOS y Android)

Un saludo

Mensaje 9 de 13
972 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MariaFG75, @Clara Gardés, @MireiaFernández16 y @jalp61,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Necesitamos por favor que comprobéis cuando podáis el acceso y funcionamiento de las webs indicadas desde conexión Movistar tanto desde red fija como datos móviles para poder confirmar si se ha recuperado el correcto funcionamiento.

 

Estaremos atentos a vuestras respuestas para poder solucionar la incidencia cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
954 Visitas
MariaFG75
Más integrado que la RDSI

Sí, al final parece que solucionasteis el problema. Pero desearía que no me vuelva a pasar, he estado 10 días sin acceso a la web, perdiendo posibles clientes, dando una imagen pésima de mi empresa y muchas horas de incertezas y trabajo absurdo.

Maria Fabre

Mensaje 11 de 13
910 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MariaFG75,

 

Gracias por retomar el contacto con nosotros e informarnos de la resolución de la incidencia, nos alegramos de que ya dispongas de un acceso correcto y sentimos mucho las molestias y el malestar ocasionados. 

 

¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites que te revisemos?

 

Muchas gracias, un saludo, que tengas un buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
908 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MariaFG75,

 

Nos alegra saber, que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
897 Visitas