Sin acceso al Portal Alejandra

DavidF73
Yo probé el VDSL
Sin acceso al Portal Alejandra

Buenos días,

 

Quería acceder a mi router a través del Portal Alejandra, y ya no aparece por ningún lado en mi nueva Área Privada de Movistar:

 

https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/misProductos

 

Anteriormente, había accedido a él en diversas ocasiones (mi router es compatible con el Portal Alejandra: http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/triwave ).

 

Si intento acceder desde el enlace que sale en esta web vuestra:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal...

 

también acabo accediendo a mi área privada, donde no encuentro por ninguna parte el acceso al Portal Alejandra.

 

¿Me podéis informar de cómo puedo acceder a él, por favor?

 

Un saludo,

 

David.

Mensaje 1 de 12
554 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidF73 !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 01.

 

En caso contrario y ser otro línea diferente, es necesario que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
535 Visitas
DavidF73
Yo probé el VDSL

Efectivamente, la línea fija termina en 01.

Mensaje 3 de 12
533 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidF73 !

 

He comprobado tu línea, y por el perfil en el que está segmentado no es posible el acceso al router a través del Portal Alejandra.

 

Para acceder al router, tienes que acceder a través de la puerta de enlace.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
511 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidF73 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido acceder al router a través de la puerta de enlace ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
479 Visitas
DavidF73
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Sí, he podido acceder al router desde la puerta de enlace. 

 

En todo caso, ¿cuál es el motivo de que actualmente, por el perfil en el que estoy segmentado, no sea posible el acceso al router a través del Portal Alejandra? Durante los últimos años siempre he tenido este acceso activo. ¿Ha habido un cambio de política del que no se me ha informado, quizás?

 

Un saludo,

 

David

Mensaje 6 de 12
473 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidF73 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te informo que no se trata de ninguna incidencia sino de perfil de la línea, que en éste caso el acceso al router tiene que ser a través de la puerta de enlace.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
460 Visitas
DavidF73
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya, ya me ha quedado claro que no es ninguna incidencia. Pero yo preguntaba a qué se debe que durante años mi perfil de línea haya permitido el acceso a mi router a través del portal Alejandra y en cambio ahora ya no sea posible. ¿Cuál es el motivo del cambio en mi perfil de línea? Porque el router no me lo habéis cambiado, sigue siendo el mismo que el del primer día que contraté la FO con vosotros.

 

Gracias.

 

Un saludo,

 

David

Mensaje 8 de 12
450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidF73 !

 

La opción de acceder al router, no era compatible con el perfil que estás segmentado, por lo que los técnicos han trabajado en ello, y nos comunican que el acceso al Portal Alejandra ya está de nuevo disponible.

 

Para ello tienes que acceder a Mi Movistar, ir a la opción de Mis Productos, elegir Fibra ( aunque también puede aparecer como internet ) y ahí ir a la opción que poner Configura tu Router.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
441 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidF73 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido acceder al Portal Alejandra ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
432 Visitas
DavidF73
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Acabo de comprobar que, efectivamente, vuelvo a tener acceso a mi router desde el Portal Alejandra. Por tanto, podéis cerrar el hilo.

 

Gracias.

 

Un saludo,

 

David

Mensaje 11 de 12
429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidF73 !

 

Me alegra saber que ya puedas acceder al Portal Alejandra Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, puedes contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
416 Visitas