Vuelvo a crear el hilo porque en el otro hilo me dijisteis que contactara por 1004, así que después de una hora hablando con varios técnicos, ninguno de ellos me ha dado una solución, uno me ha dicho que funciona Alejandra y me cambia la contraseña de mi cuenta (para que si no tenía problema para entrar en mi cuenta), otro me dice que no está operativo ese portal y que mire la pegatina donde pone contraseña para entrar por puerta de enlace, al decirle que tengo un router donde no tiene esa pegatina, me pasa con otra persona y al contarle el problema se desentendió del problema y me pusieron música, ahí me colgaron directamente.
¿Es que no hay nadie competente?, llevo mas de dos meses sin acceso al router.
Hola @Serges
Prueba a acceder desde esta dirección http://217.126.199.182 si persiste la incidencia para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Serges
Disculpa por la demora en contestarte , si la configuración que quieres realizar es de apertura de puertos , filtrado Mac , cambios de claves , puedes facilitarnos los datos a modificar por privado y te lo gestionamos .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, la solución que proponéis no es una solución, sino una chapuza, si no me lo solucionáis, tendré que pedir hoja de reclamación o pensar en cambiar de compañía.
Saludos.
Hola @Serges
Disculpa por la demora en contestarte , mientras se soluciona la incidencia es una opción que te facilitamos , en el momento que tengamos información de la gestión que hemos abierto .
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Serges
Comprobamos la incidencia y se encuentra cerrada , ¿has podido acceder a la configuración del router?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Serges
No hemos recibido respuesta por tu parte , entendemos al encontrarse la incidencia cerrada que has podido acceder sin problemas , damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es