Sin acceso al Router

Serges
Yo probé el VDSL
Sin acceso al Router

Vuelvo a crear el hilo porque en el otro hilo me dijisteis que contactara por 1004, así que después de una hora hablando con varios técnicos, ninguno de ellos me ha dado una solución, uno me ha dicho que funciona Alejandra y me cambia la contraseña de mi cuenta (para que si no tenía problema para entrar en mi cuenta), otro me dice que no está operativo ese portal y que mire la pegatina donde pone contraseña para entrar por puerta de enlace, al decirle que tengo un router donde no tiene esa pegatina, me pasa con otra persona y al contarle el problema se desentendió del problema y me pusieron música, ahí me colgaron directamente.

¿Es que no hay nadie competente?, llevo mas de dos meses sin acceso al router.

Mensaje 1 de 7
270 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Serges


 

Prueba a acceder desde esta dirección http://217.126.199.182 si persiste la incidencia para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Serges

 

Disculpa por la demora en contestarte , si la configuración que quieres realizar es de apertura de puertos , filtrado Mac , cambios de claves , puedes facilitarnos los datos a modificar por privado y te lo gestionamos .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
208 Visitas
Serges
Yo probé el VDSL

Buenas, la solución que proponéis no es una solución, sino una chapuza, si no me lo solucionáis, tendré que pedir hoja de reclamación o pensar en cambiar de compañía. 

 

Saludos.

 

 

Mensaje 4 de 7
202 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Serges

 

Disculpa por la demora en contestarte , mientras se soluciona la incidencia es una opción que te facilitamos , en el momento que tengamos información de la gestión que hemos abierto .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
186 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Serges

 

Comprobamos la incidencia y se encuentra cerrada , ¿has podido acceder a la configuración del router?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
168 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Serges

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , entendemos al encontrarse la incidencia cerrada que has podido acceder sin problemas , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
162 Visitas