Sin acceso al router por Alejandra

chous
Mi vida cambió con el ADSL
Sin acceso al router por Alejandra

Hola,

 

Tengo un router Comtrend VG-8050.

Tengo Internet y TV funcionando.

Estoy intentando acceder a la configuración del router, sin éxito.

Desde 192.168.1.1 no me acepta la contraseña. Desde Alejandra me dice que no puede acceder [1].

He reiniciado varias veces, lo he reseteado con un clip varias veces, he apagado durante 30s la ONT.

Cuando mantengo el clip en el reset, la web del router me pide que suba la configuración del ISP, y al reiniciar vuelve al estado anterior. ¿Está disponible ese fichero con la configuración?

Aparte, he visto la página [2] en la que hablábais de los firmwares de cada modelo. Sin embargo, no veo cómo bajármelos. ¿Hay que ir directamente a la página del fabricante?

 

Por último, ¿la contraseña en el caso de que se resetee el router a sus valores de fábrica es 1234/1234?

 

Muchas gracias.

 

[1] https://www.movistar.es/ConfigRouters/Alejandra/RouterNoAccesibleProblemasRedExt?app=1

[2] https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/quot-Firmware-quot-de-los-routers-ADSL-y-Fibra...

Mensaje 1 de 5
372 Visitas
4 RESPUESTAS 4
chous
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente he podido acceder a Alejandra.

 

Sin embargo, al intentar cambiar la "Contraseña del router" en "Otras operaciones" [1], aparece el mensaje "Actualizando datos" indefinidamente.

En la web del router sigue sin dejarme entrar.

También tengo la duda de qué login hay que usar. admin? 1234? Desde Alejandra no se indica.

 

[1] https://www.movistar.es/ConfigRouters/Alejandra/OtrasOperacionesExt?app=1

Mensaje 2 de 5
351 Visitas
chous
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que puede ser por un error Javascript en el Portal Alejandra.

 

En la página de "Otras configuraciones", en la consola JS de Firefox aparecen varios errores:

 

 

 

 

Con Chromium el error que me aparece en la consola es:

 

  • configRouters.js:351 Uncaught ReferenceError: s_gi is not defined
    at HTMLAnchorElement.myFunctionModPassword (configRouters.js:351)
    at HTMLAnchorElement.dispatch (jquery-1.11.1.min.js:3)
    at HTMLAnchorElement.r.handle (jquery-1.11.1.min.js:3)

 

Visto lo visto, ¿podéis vosotros ver la contraseña del router (y también el username)?

Mensaje 3 de 5
321 Visitas
chous
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente he podido cambiar la contraseña, utilizando un nuevo perfil de Firefox. También me da algún error de Javascript, pero la petición al servidor devuelve un 200 y ha ido bien.

 

El username es 1234.

Mensaje 4 de 5
317 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @chous,

 

Nos alegra saber que ya lo has podido resolver. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o duda.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Salu2

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
298 Visitas