Sin acceso al router

miserru
Yo probé el VDSL
Sin acceso al router

Me acaban de instalar Movistar Tv y no puedo acceder al router mod. Observa Telecom AW4062.

 

Le he reseteado tres veces y, al acceder por el Portal Alejandra, me indica siempre "Error de acceso" "Lo sentimos. En estos momentos no podemos acceder a la información de su router".

 

Antes de la instalación de Movistar Tv tenía cambiada la contraseña de acceso.

 

¿Alguna solución?

 

Gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 3
518 Visitas
2 RESPUESTAS 2
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miserru

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
515 Visitas
miserru
Yo probé el VDSL

Una vez más, en la Comunidad, me han solucionado el problema con rapidez y amabilidad.

 

Gracias Alfredo.

Mensaje 3 de 3
477 Visitas