Sin acceso al router

Sin acceso al router

Hola, quiero configurar el router  VG-8050

entro en mis productos de mi movistar,  le doy a fibra y sale un mensaje

"pronto podrás ver aquí toda la información de tu conexión a internet"

Lo he intentador reseteando el router y aún así de ninguna forma consigo acceder

 

Gracias,

 

Mensaje 1 de 6
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Re: Sin acceso al router

Hola @Epaeque Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado, el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 6
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Re: Sin acceso al router

Hola @Epaeque !

 

He comprobado que por el perfil que está segmentada tu línea, no es posible acceder al router a través del Portal Alejandra.

 

¿ Has probado acceder a través de la puerta de enlace ?

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 3 de 6
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Re: Sin acceso al router

Hola @Epaeque !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido acceder al router a través de la puerta de enlace ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 4 de 6
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Re: Sin acceso al router

he cambiado el router porque con el de movistar como no funciona alejandra es imposible acceder a él. Es una pena que nos tengáis secuestrados los routers y no pongáis solución inmediata.

Mensaje 5 de 6
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Re: Sin acceso al router

Hola @Epaeque !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Siento que finalmente la solución  haya sido el cambio de router, como te informaba, no se trata de una incidencia sino de una incompatibilidad debido al perfil de segmentación de la línea, no es posible acceder al Portal Alejandra.

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.

 

 



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