Sin acceso desde Alejandra

Juan_Red
Yo probé el VDSL
Sin acceso desde Alejandra

Buenas tardes,

 

Tengo un Fusión Series (ADSL que iba a ser fibra pero un vecino no ha dejado pasar el cable por su fachada) desde el 24 de Julio, día en que pude acceder a Alejandra correctamente. Creo que desde allí cambié una contraseña para poder hacer cambios mínimos en el router desde 192.168.1.1 (identifiqué las IPs con los aparatos conectados.. PC, decodificador y los 2 VideoBridge necesarios al ser una casa de dos plantas y el router estar en una y la televisión en otra...) Al ir a acceder el sábado pasado me salió el siguiente mensaje:

 

"Lo sentimos, el router conectado a esta línea fija no se puede configurar a través del Portal Alejandra. Por favor, si tienes dudas, contacta con nuestro Soporte Técnico en el 1002. "

 

Así pues, lo primero leí este foro, donde ví que la solución que daban para otros casos era volver a emparejar el router y Alejandra reseteándolo. Pues vale, lo hago pero no funciona y encima ahora no me va la contraseña que usaba antes para chequear desde la IP 192.168.1.1 He probado las que se supone que trae por defecto: el 1234/1234... una pequeña pegatina que viene debajo sin poner nada más que un PIN de 4 dígitos y uno de 8, pero nada...

Hoy llamo al 1002 y no paso de la maquinita, que lo único que ha hecho es resetearme dos veces el router.  Ese reseteo además es distinto, ya que el WiFi lo desactivé con el botón trasero del router (los videobridge me dan ya WiFi, no voy a tener 3 redes...) y con mi reset se reactivó, pero con el de la máquina no lo ha hecho.

Por la noche dejamos todo apagado en casa ya que no necesitamos ni internet, ni televisión... (por cierto el decodificador también lo apagamos). ¿Hay alguna forma de restaurar algún valor reconectando a Alejandra?

 

El modelo es un Observa Telecom Home Station ADSL BHS-RTA y no tiene más que 14 días en casa.

 

Mensaje 1 de 5
478 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Juan_Red

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
453 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Juan_Red,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Te he gestionado un aviso de avería para que nuestros técnicos comprueben que sucede y lo solucionen.

 

Te envío por privado en número de la incidencia.

 

Un saludo! Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
444 Visitas
Juan_Red
Yo probé el VDSL

Gracias por la atención.

Hoy me ha llamado un chiquito del 1002 y hemos hecho unas pruebas siguiendo sus indicaciones. Como parece ser que no le daba acceso a ciertos parámetros ha abierto una incidencia de avería (creo haberle entendido) para que unos compañerops suyos hicieran un par de cambios.

Me han avisado desde casa (yo estaba en el trabajo)  que había llamdo una chica unas horas después para interesarse por lo que pasaba y confiramr unos datos. El caso es que cuando he vuelto a casa he probado a entrar a Alejandra y ya puedo acceder, así que entiendo que ha sido solventado.

Gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 5
437 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Juan_Red

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
414 Visitas