Sin adsl desde el 09/11/2016

09430173N
Más integrado que la RDSI
Sin adsl desde el 09/11/2016
Soy de Oviedo y estoy sin Internet desde el día 09/11/2016 imposible comunicar en el 1002 y 1004 salta una grabación y lo unico que dicen es el número de avería 0123927878 me parece un abuso necesito internet pata trabajar y no puedo ni ponerme en contacto
Mensaje 1 de 6
207 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @09430173N

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
198 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos.

En efecto veo la averia  abierta y pendiente del personal de la zona.

Tambien estan registradas las siguientes llamadas que has realizado. Yo he reiterado nuevamente pero no puedo hacer más.

 

No veo ninguna averia general, parece problema del router porque sincroniza pero no coge Ip

 

Si el router es de movistar con resetearlo debiera funcionar en caso contrario hasta que te lo miren no hay más que hacer



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
190 Visitas
09430173N
Más integrado que la RDSI
el adsl dejó de funcionar mientras estaba conectado el router no es de movistar lo acabo de resetear por si era cosa del router pero sigue igual por favor necesito una solución no puedo estar tantos días sin conexion
Mensaje 4 de 6
181 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, creo que ya se solucionó tras cambio de router. ¿ está correcto?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
166 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, doy por solucionado y cierro el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
155 Visitas