Sin adsl desde hace mas de 30 horas

rengel
Yo probé el VDSL
Sin adsl desde hace mas de 30 horas

Tengo El router sin sincronizacion ip pero si coje la velocidad de 1mg, pero nada. LLamo al 1004 y sale una locucion de que hay una averia en la linea, Y somos la mitad del pueblo sin adsl... Nadie nos dice nada en el 1004 no nos quieren atender y nadie dice que pasa con la central

Mensaje 1 de 8
806 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

         Buenas rengel

 

          Lo que me dices suena a avería en algún equipo de la central. Pásame tu tfno. por MP y lo miro.

 

          Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
802 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Hay una averia a nivel bastante masivo, pero decian que ya estaba arreglada.

 

http://www.publico.es/dinero/383119/twitter-se-inunda-con-mensajes-de-la-averia-del-adsl-de-telefoni...

Mensaje 3 de 8
798 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL

esa fue otra averia, pero la averia grande la tenemos aki, estuvimos 42 horas sin adsl, la mitad del pueblo y nunca se han dignado a contestarnos en el 1004 ni el 1002. Quiere saber que paso y donde hay que reclamar.

Mensaje 4 de 8
767 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL

Ximo-Movistar, muchisimas gracias, Vino el superior y fuimos a mirar la linea, quedamos en que vendrian a cambiar el cableado entero y asi fue,, todo el cable nuevo desde la caja del poste hasta la roseta del adsl, hasta un ptr me instalaron, muchas gracias enserio, encontraron efectivamente el cable pelado por un par de sitios y  empalmes mal hechos de algun tecnico de teleco,juntando hilos de 2 en dos jaja. Y nada sigo teniendo 1 mega pero ahora va fino.

Por cierto me dijeron que me tenian que desactivar el adsl2+ porque con el adsl rural da muchos fallos. Como puedo saber si ya lo han desactivado??

Mensaje 5 de 8
729 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas

 

     Ya te lo he desactivado yo. Estás con ADSL standard (G.DMT).

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
706 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Ximo para esto es un hacha :).

 

Supongo que en G.DMT sincronizaras muchisimo mejor que en ADSL2+. ADSL2+ tiene bueno que a distancias cortas es genial, pero a distancias largas se vuelve horrible.

Mensaje 7 de 8
698 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias ximo, si estubieras en mallorca te invitaba a cenar!! jajaja

Mensaje 8 de 8
661 Visitas