Sin adsl ni teléfono fijo desde el 17 de abril

mikeline16
Yo probé el VDSL
Sin adsl ni teléfono fijo desde el 17 de abril
Llevo desde el pasado 17 de abril sin telefono fijo en casa ni adsl, ya que al fallar la fibra óptica no funcionan ninguno de las dos cosas.
Una semana después y después de más de 20 reiteraciones de la avería nadie me ha llamado desde movistar ni me explican que problema hay con mi línea.
Estoy bastante indignado con el tiempo excesivo que estoy sin línea, por el dinero que me estoy gastando al no poder usar mi teléfono fijo para llamar a otros fijos y por la pésima atención que esta dando movistar a mi problema.
Me planteo hacer una potabilidad a otra compañía aunque tengo ccompromiso de permanencia con movistar, pero es que necesito usar Internet y mi teléfono fijo para trabajar
Mensaje 1 de 15
960 Visitas
14 RESPUESTAS 14
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mikeline16

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.

Saludos,

luismi

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
910 Visitas
mikeline16
Yo probé el VDSL
Pues nada, 20 días ya son internet ni teléfono fijo en casa.
Ningún técnico de movistar se ha puesto en contacto conmigo en ningún momento. He puesto dos reclamaciones a movistar y otra en la OCU y nada, sigo con la avería y sin siquiera saber que pasa.
Es alucinante lo poco que le interesa a movistar 1 o 2 "pequeños" clientes....
Mensaje 3 de 15
863 Visitas
Antiguo Moderador

Hola mikeline16

Tienes una reclamación la serie te la envío por mensaje privado.

Saludos

luismi

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
853 Visitas
Shirlero
Yo probé el VDSL

Hay una huelga de técnicos de campo, si tienes una avería tanto tiempo abierta, te está afectando.

Mensaje 5 de 15
845 Visitas
mikeline16
Yo probé el VDSL

Bueno, despues de casi un mes, ha venido a casa un tecnico de movistar que no ha tenido ni que entrar en casa.

Segun dicho tecnico, la centralita de fibra optica cercana a mi casa ha sido presuntamente ha sido saboteada y no pudo hacer mas que fotos para llevarlas a movistar y que vuelvan ha hacer la instalacion de nuevo.

El caso es que me comento que va para largo, asi que todo aquel que viva cerca de alcala de henares y tenga fibra se va a tener que seguir aguantando...

Lamentable que haya tenido que pasar tanto tiempo para que movistar se de cuenta de que hay una "averia" y lamentable que en todo este tiempo movistar no infome de nada.

Mensaje 6 de 15
827 Visitas
mikeline16
Yo probé el VDSL

acabo de leer que telefonica esta dando prioridad en las reparaciones producidas por sabotaje.

MENTIRA!!!

Han pasado 2 semanas desde que un tecnico de cobrra vio que la centralita de fibra optica de mi zona habia sido saboteada y sigo igual sin ningun tipo de servicio y sin que nadie de movistar se comunique conmigo.

Mensaje 7 de 15
770 Visitas
Antiguo Moderador

Hola mikeline,
Lamentamos los retrasos. Trabajamos para restablecer lo antes posible los tiempos de instalación y reparación.
Saludos.
char

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
723 Visitas
mikeline16
Yo probé el VDSL

No, no lo lamentais, si lo lamentarais lo habriais soluccionado ya.

Hoy iba a venir un "tecnico" a mi hogar para comprobar la averia (cosa que no entiendo ya que la averia esta fuera de mi hogar) y no ha aparecido nadie. De verdad, es lamentable el trato que le dais al pequeño cliente.

Lo peor de todo es que me pueo quejar todo lo que quiera, puedo poner las reclamaciones en el departamento correspondiente(que ni las leen), en la OCU o donde me de la gana, que como en mi municipio solo hay cabe de telefonica, no hay nada que hacer, tengo que joderme y esperar por que al fin y al cabo es la linea de movistar, lo contrate con quien lo contrate.

No me cansare de decirlo, es miserable e injusto como tratais al pequeño cliente.

Mensaje 9 de 15
707 Visitas
frenetica73
Yo probé el VDSL

La orden de Telefonica a los  instaladores es dar prioridad a las altas nuevas ( contado por  un tecnico que se salta la huelga)

Creo que con eso no te tengo que decir mas...

Mensaje 10 de 15
694 Visitas
mikeline16
Yo probé el VDSL

Lei en el pais que la prioridad eran los clientes afectados por sabotaje, claro que dentro de esos tendra mas prioridad uno nuevo que alguien que lleva pagando años, [....].

Mensaje 11 de 15
677 Visitas
mikeline16
Yo probé el VDSL

Otra semanita mas totalmente incomunicado, sin saber absolutamente nada y sin que nadie de movistar se ponga en contacto conmigo.

LAMENTABLE.

Vamos ya a por le mes y medio...

Mensaje 12 de 15
647 Visitas
Antiguo Moderador

Hola mikeline16:

Tienes una incidencia abierta pendiente del instalador.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
641 Visitas
mikeline16
Yo probé el VDSL

Vale, y cuando va a venir ese instalador a repararla????

Por que eso ya lo sabia....

Mensaje 14 de 15
638 Visitas
mikeline16
Yo probé el VDSL

mes y medio sin internet ni telefono fijo, sin explicacion por parte de movistar y sin ningun tipo de compensacion por parte de movistar.

Sois una panda de [....].

Mensaje 15 de 15
592 Visitas