Sin adsl pero con línea fija.

albertolv456
Yo probé el VDSL
Sin adsl pero con línea fija.
Hola, buenos días!
Desde ayer a la noche estoy sin Internet en el router, se encienden todas las luces menos la de internet.
En momentos previos ya se iba y venía internet pero es que ahora no enciende la luz.
Agradecería que me ayudaran.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 10
891 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @albertolv456,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.


Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
873 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo! A que numero de telefono me contactaran?
Gracias.
Mensaje 3 de 10
867 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @albertolv456,

 

Indicanos el que deseas tener de contacto, por privado.

 

Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
852 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL
Ya os he mandado un número de contacto.
Muchas gracias.
Mensaje 5 de 10
845 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @albertolv456,

 

Queda registrado como teléfono de contacto.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
842 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo
El problema tiene que ser del router porque un vecino me ha prestado un router de Movistar para probar y si que funciona, lo enchufe en la miama toma que el otro.
¿Como podría solucionarlo?¿Me tendrían que enviar un nuevo router?
Gracias, espero su respuesta.
Mensaje 7 de 10
819 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @albertolv456,

 

He añadido esa información al aviso de avería.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
765 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo!

Ya está solucionado, y ya ha venido el técnico.

Gracias.

Mensaje 9 de 10
752 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @albertolv456,

 

Estupendo!!!.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
746 Visitas