Sin adsl por incidencia técnica en la red

anacifu
Más integrado que la RDSI
Sin adsl por incidencia técnica en la red

Buenos días, quisiera que me informaran del estado en que se encuentra la incidencia en la red que impide la conexión a Internet desde ayer 08 de Octubre. A través de los distintos canales de información de movistar (1002, 1004, movistar.es) me informan del mismo mensaje estándar, siempre, sin ninguna explicación adicional ("Le informamos que en estos momentos su linea ADSL esta afectada por una incidencia técnica en la red ..."). Zona de Busot- Alicante

 

Mensaje 1 de 5
574 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias.

 

Pásame tu número de línea ADSL mediante Mensaje Privado  y miro si puedo añadirte algo.

 

Saludos.-



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
569 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anacifu:

 

La incidencia en la red se trata de un corte en un cable de fibra optica que da servico a la central donde está conectado tu circuito.

 

Están trabajando ya en la reparación.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
557 Visitas
anacifu
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Espero se restablezca lo antes posible.

 

Un saludo

 

Mensaje 4 de 5
552 Visitas
anacifu
Más integrado que la RDSI

Hola, como puede ser si aqui no llega la fibra óptica, solo 3 Mb de ADSL. 

Es posible saber en que plazo aprox. se reestablecerá el servicio

Gracias

Mensaje 5 de 5
546 Visitas