Buenos días, quisiera que me informaran del estado en que se encuentra la incidencia en la red que impide la conexión a Internet desde ayer 08 de Octubre. A través de los distintos canales de información de movistar (1002, 1004, movistar.es) me informan del mismo mensaje estándar, siempre, sin ninguna explicación adicional ("Le informamos que en estos momentos su linea ADSL esta afectada por una incidencia técnica en la red ..."). Zona de Busot- Alicante
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias.
Pásame tu número de línea ADSL mediante Mensaje Privado y miro si puedo añadirte algo.
Saludos.-
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola anacifu:
La incidencia en la red se trata de un corte en un cable de fibra optica que da servico a la central donde está conectado tu circuito.
Están trabajando ya en la reparación.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias. Espero se restablezca lo antes posible.
Un saludo
Hola, como puede ser si aqui no llega la fibra óptica, solo 3 Mb de ADSL.
Es posible saber en que plazo aprox. se reestablecerá el servicio
Gracias