Buenas tardes, cuando he llegado a casa hoy me he encontrado con que no tengo acceso a internet, el router está sincronizado, pero mi ordenador me dice que no hay conexión a internet, he probado con otro ordenador y con el móvil, pero más de lo mismo... he llamado al 1004 y cuando me pide el número de teléfono me dice: "Le informamos que en estos momentos su linea ADSL esta afectada por una incidencia técnica en la red ..."
Quisiera saber cual es el problema y cuando se solucionará, ya que necesito la conexión para trabajar.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias sggonzal
Si sigues con problemas
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-06-2014 12:16