Sin adsl

sggonzal
Mi vida cambió con el ADSL
Sin adsl

Buenas tardes, cuando he llegado a casa hoy me he encontrado con que no tengo acceso a internet, el router está sincronizado, pero mi ordenador me dice que no hay conexión a internet, he probado con otro ordenador y con el móvil, pero más de lo mismo... he llamado al 1004 y cuando me pide el número de teléfono me dice: "Le informamos que en estos momentos su linea ADSL esta afectada por una incidencia técnica en la red ..."

Quisiera saber cual es el problema y cuando se solucionará, ya que necesito la conexión para trabajar.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
205 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias sggonzal

Si sigues con problemas

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
177 Visitas
sggonzal
Mi vida cambió con el ADSL

...

Mensaje 3 de 3
162 Visitas