Sin adsl

Rapidito25091970
Más integrado que la RDSI
Sin adsl
Hola acabo de llegar de viaje y me encuentro con que no tengo adsl. El día 20 estuvieron trasteando en el edificio con el tema de la fibra y no se si habrán tocado algo.
Por favor a ver si algún asesor me lo puede mirar y decirme algo.
Gracias
Mensaje 1 de 3
158 Visitas
2 RESPUESTAS 2
zobex
Yo probé el VDSL

no creo que haya sido problema por instalar la fibra óptica , ya que va por diferentes medios , llama al 1002 y te lo verificaran de una forma mas rápida  el problema. Si hubiera un problema con el cableado de adsl no tendrias ni linea fija...

Mensaje 2 de 3
142 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador
Hola Rapidito25091970
 
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.
 
Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
127 Visitas