Sin aplicar máxima velocidad ADSL en fusión pro

Davilio
Yo probé el VDSL
Sin aplicar máxima velocidad ADSL en fusión pro

Hola. Llevo desde agosto reclamándolo, en 1004 comercial me dicen que ya tengo configurada la máxima velocidad en mi perfil, que deberíarecibir por los 20 Mbps, pero en el test de mi router aparecen 10048 y 799. Me dicen en el 1002 que lo que tengo es la de 10 Mbps y que eso es lo que le aparece a ellos, que no pueden hacer nada. Los de comercial también dicen que ellos lo tienen bien y que tampoco pueden hacer nada, parece que no se comunican entre ellos. El caso es que miro la web de Movistar para mi línea y veo ofertas a la velocidad de 20Mbps, o sea que poderse se puede, pero no sé cómo hacer para hablar con el que tiene que darle a la tecla. Ahora lo intento por aquí. Saludos a todos.

Mensaje 1 de 6
412 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Davilio

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que comentas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
378 Visitas
Davilio
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Acabo de enviarles los datos de la línea.

 

Gracias por contestar.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
363 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Davilio

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, en breve nos ponemos con tu consulta.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
341 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Davilio

 

He consultado tu linea, con los datos que nos has facilitado y actualmente ya tienes tramitada la actulaizacion de velocidad en tu linea, la velocidad maxima de la linea, viene determinada en funicion de la que te pueda proporcionar la central  a la que te encuentras conectada.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
327 Visitas
Davilio
Yo probé el VDSL

Hola Raquel,

 

Sigo recibiendo como tope 10048 de bajada y 799 de subida, según mi router. Adjunto imagen.

 

Siento comunicarte que la velocidad, desde comercial (1004) sé que está informada en mi perfil, pero no así en vuestro departamento técnico, que la tiene limita a 10 Mbps, tal y como puedes ver en la imagen que te acompaño de conexión del router. Por cierto, sobre la distancia a vuestra central, tengo que decirte que la veo desde mi ventana, la tengo a unos doscientos metros.

 

Cuando hablo con vuestro departamento técnico (1002), me dicen me a ellos sólo les consta que tengo que recibir 10 Mbps, y me dicen que hable con los comerciales para que lo actualicen. ¿No podéis verlo entre vosotros?, ¿cómo hacer para encontrar a la persona que le dé a la tecla para actualizar la velocidad de mi ADSL?, ¿inicio una reclamación, a ver si así lo consigo?

 

Otra cosilla, si consulto en Movistar la disponibilidad de productos ADSL para mi línea fija, me salen varios para contratar a 20 Mbps, ¿son acaso estas ofertas mentira?

 

Saludos,

 

Adsl según router

Mensaje 6 de 6
316 Visitas