Sin cambio de velocidad desde agosto

maikrusty
Yo probé el VDSL
Sin cambio de velocidad desde agosto

Hola amigos, a finales de agosto se me cumplía la anterior promoción en mi duo, me llamaron para comunicarme mi próxima finalización de dicha promoción, y al final me la renovaron hasta agosto del 2011 a 19,90 ofertándome también el aumento de 6 a 10 mgb de cambio de velocidad en el ADSL, acepté y les llamé varias veces porque el cambio no se efectuaba, lo achacaron a un problema informático SUYO, porque la línea acepta la velocidad. Para compensarme por las molestias me rebajan el importe de la línea al 50% durante un año, pero lamentablemente el aumento de la velocidad de navegación NO lo han llevado a cabo nunca.

No tengo permanencia y tengo buenas ofertas de otros dos operadores, sobre todo de orange, por ser de telefonía móvil.

 

Es una pena, porque llevo muuuuchos años con ellos y nuuuunca he tenido problemas, que no se hayan solucionado en breve, pero esto va camino de 6 meses.

 

Saludos y perdonad por el tocho

Mensaje 1 de 16
2.514 Visitas
15 RESPUESTAS 15
vaxx
Yo probé el VDSL

a cuanto te sincroniza la linea?

q valores de atenuacion y ruido tienes actualmente?

Mensaje 2 de 16
2.498 Visitas
maikrusty
Yo probé el VDSL

Perdona por no haberte contestado antes, pero en cualquier caso no es problema de la línea o sincrenización.

 

noise margin upstream: 16 db
attenuation upstream: 10 db

noise margin downstream: 18 db
attenuation downstream: 24 db

No se como ver la sincronizacion de la velocidad, es un Zyxel Prestige 660 HW-D1

 

Gracias y saludos

Mensaje 3 de 16
2.434 Visitas
vaxx
Yo probé el VDSL

entras en el router a la derecha arriba de todo system status

luego en la pantalla q te sale abajo de todo hay un boton q poner show statistics

eso abrira un pop up q te mostrata la velocidad de sincronizacion del router

lo otro

sin las aplicaciones correcta no puedo confirmarlo

pero es posible q tengan el deslam saturado y no puedan darte mas velocidad por q ya estan al limite

Mensaje 4 de 16
2.411 Visitas
maikrusty
Yo probé el VDSL

Ok gracias y comprobado.

 

Upstream Speed: 640 kbps
Downstream Speed: 6016 kbps

 

En cualquier caso he leido que van a aumentar por "defecto" la velocidad  de 3 a 6 mgb y de 6 a 10 mgb. así que tendremos que tener paciencia.

 

Gracias y saludos

Mensaje 5 de 16
2.334 Visitas
maikrusty
Yo probé el VDSL

Parece que ese aumento tan deseado y voluntario por parte de Movistar no acaba de llegar, y desconozco el plazo de demora hasta su efectividad, por lo que vuelvo a preguntar, a ver si es posible que algún moderador me de una respuesta válida y coherente al porqué no me han aumentado la velocidad desde la oferta efectuada por el servicio de atención al cliente de Movistar, allá por el mes de agosto de 2010, donde me decían que aumentarían mi velocidad a 10 mb gratuitamente.

 

He mandado una reclamación desde la página de Movistar y hasta ahora no he obtenido respuesta alguna, después de discutir con un montón de "agentes" del 1004 por unas llamadas que tenía en el teléfono y quie nadie sabía de que se trataban, eso después de conseguir que alguno de ellos me entendiera.

 

NADA DE 10 MB y ya estamos en el mes de febrero, lo bueno de todo ello es que por lo menos, estoy recibiendo ofertas muy tentadoras, con mayor velocidad, menor o igual precio, sin permanencia... Ahora ya me lo estoy pensando.

 

Espero que alguno de vosotros me podáis explicar el porqué del NO AUMENTO, después de haberme confirmado que me lo podían poner, solo que se trataba de un "error" informático de Movistar y que en "¿BREVE?" lo tendría.

 

Saludos

Mensaje 6 de 16
1.926 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola maikrusty,

 

para poder mirar el motivo por el que aún no tienes el aumento de velocidad, necesito que me envies en un Mp tu DNI o número de teléfono.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.899 Visitas
maikrusty
Yo probé el VDSL

Gracias Charo, por el interés mostrado, es de agradecer.

Mensaje Privado enviado con los datos, ahora espero que me facilites alguna explicación sobre el tema.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 16
1.882 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maidrusty,

 

 

te he iniciado las gestiones para aumentar la velocidad en tu línea telefónica, iré haciendo un seguimiento hasta que finalice el trámite.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.810 Visitas
maikrusty
Yo probé el VDSL

Ok, gracias Chelo, te envié M.P. por una duda.

Nos mantendremos en contacto.

 

Saludos

Mensaje 10 de 16
1.770 Visitas
maikrusty
Yo probé el VDSL

Chelo, he notado que se ha efectuado el cambio a los 10 Mgbs. Muchas gracias por tu gestión, efectividad y rapidez.

Espero, como te comentaba, que ahora no haya problemas en la facturación.

 

Doy el asunto por resuelto si no tienes más que indicarme.

 

Gracias de nuevo y saludos.

Mensaje 11 de 16
1.683 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Hola, algún moderador me puede ayudar? Tengo el mismo problema pero desde junio. Por finalización de permanencia me ofrecieron los 10Mb y nada de nada. Infinidad de llamadas y que por un problema informático no me lo pueden hacer.

 

Os estaría muy agradecido.

 

Por cierto, si entro en mis descuentos de linea, tengo activada la promoción imagenio familiar 10Mb desde el día que me llamaron.

Mensaje 12 de 16
1.563 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dgimenez, facilítame por MP tus datos,  miramos qué sucede y lo tratamos de solucionar.

Un saludo.

 


dgimenez escribió:

Hola, algún moderador me puede ayudar? Tengo el mismo problema pero desde junio. Por finalización de permanencia me ofrecieron los 10Mb y nada de nada. Infinidad de llamadas y que por un problema informático no me lo pueden hacer.

 

Os estaría muy agradecido.

 

Por cierto, si entro en mis descuentos de linea, tengo activada la promoción imagenio familiar 10Mb desde el día que me llamaron.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.547 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Hola Carlos-Movistar 

 

Has podido mirar algo de este tema??

 

Saludos.

Mensaje 14 de 16
1.354 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dgimenez. Te pido disculpas y en general extensiva a todos vosotros ya que no estoy en el foro al ritmo participando que debiera y que precisáis. Estamos montando el nuevo despliegue de moderadores y esto es como arreglar las carreteras sin cortar el tráfico.


Bueno, veo que lo que tienes contratado y funcionando bien es el Imagenio 6 Megas, por lo menos son los datos que me aparecen. Sobre el dato del familiar 10 megas yo no veo nada en mis datos.


De todas formas según los datos de contratación de la página movistar.es podrías tener el 10 megas. Le voy a pedir a mis compañeros mods de comercial que nos ayuden en tu caso a ver si se puede hacer algo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.305 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 16 de 16
1.248 Visitas