Sin cobertura ADSL !!

jaimeapar
Mi vida cambió con el ADSL
Sin cobertura ADSL !!

Hola , estoy totalmente indignado con este tema , vivo en una nueva urbanización que esta a menos de 1km del casco urbano en una población de Madrid donde llega ADSL 10 Mb y cuando llamo al 1004 para contratar el adsl me dicen que no hay cobertura para mi domicilio ,,, como puede ocurrir esto en pleno siglo XXI?? yo necesito internet para mi trabajo y esto me limita bastante ,, a alguien que le haya pasado algo parecido me podría dar algún consejo ?? si se puede reclamar algo ??Emoticono frustrado

 

Muchas Gracias!

Mensaje 1 de 8
691 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ningun vecino de la urbanización dispone de internet ?¿?

Mensaje 2 de 8
689 Visitas
jaimeapar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Andrés , pues por lo que he podido hablar con ellos parece que a todos les han comentado lo mismo que no hay cobertura, no se si esto será por culpa del ayuntamiento o movistar,, pero es algo [¿#":(@!!!!BRRR] ya que las casas llevan construidas mas de 2 años. Además en algún caso les han llegado a recomendar instalar internet vía satélite,, pero creo que esta opción no merce la pena ya que pagas mas del doble por la mitad de conexión,,indignante la verdad.

Mensaje 3 de 8
685 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No, para eso mejor un Modem 3G.

 

¿Habéis podido comprobar si en calles más cercanas o simplemente la de enfrente vuestra existe cobertura?. Si no disponéis con dos años terminado el edificio, yo me baso en que no os van a extender una línea y poner un cajetín, a estas alturas en las que se están centrando solo en FTTH.

 

De todas formas espera a que un moderador te solicite datos más concretos y pueda comprobar si está en fase de despliegue de cableado de cobre o ni si se tienes pensado desplegar cualquier tipo de cableado en tu zona/urbanización.

Mensaje 4 de 8
677 Visitas
jaimeapar
Mi vida cambió con el ADSL

desde la ventana de mi casa veo el instituto a escasos 300 metros y ahí tienen adsl a 10mb!!,, pues si a ver si algún moderador me puede aclarar esto , de todas formas intentare reclamar a la oficina del consumidor y al ayuntamiento. 

 

Muchas gracias por todo Andrés!!

Mensaje 5 de 8
675 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

De nada, quien sabe, igual simplemente no esta la conexión establecida y el cableado y la caja de conexiones estan instaladas.

 

¿Lineas individuales sin ADSL os dejan?.

Mensaje 6 de 8
673 Visitas
jaimeapar
Mi vida cambió con el ADSL

me imagino que te refieres a la línea de teléfono si mas,,  no estoy seguro del todo pero creo recordar que la ultima vez que llame al 1004 me dijeron que si , de todas formas volveré a llamarles mañana para confirmar  , total por llamar una vez mas después de tropecientas mil,,,, jajaaja..Emoticono muy feliz

Mensaje 7 de 8
668 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vale, si líneas fijas se puede sin ADSL/Imagenio, me temo que la respuesta del moderador puede ser que no optáis a ADSL porque no queden más conexiones o se requiera de una ampliación de la central.

Mensaje 8 de 8
666 Visitas