Sin conectividad adsl y riéndose desde el 1002

PiliMl
Más integrado que la RDSI
Sin conectividad adsl y riéndose desde el 1002
Hola buenos tardes, llevamos ya 48 horas sin conexión adsl, con el router de La Luz roja parpadeando sin parar y no nos dan solución. Para colmo, hoy reiteramos la queja en el 1002 y le dicen a mi madre que se lo arregle ella 😱 que somos los únicos del pueblo cuando ayer nos dijeron que era avería general.
Teneis constancia de avería en la central de toral de los vados?
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PiliMl bienvenida a la comunidad de movistar:

 

 Para que podamos revisar tu línea necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija). 

 

Gracias, un saludo. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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PiliMl
Más integrado que la RDSI
Enviado el privado, espero respuesta.
Gracias de antemano
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PiliMl
Más integrado que la RDSI
Solucionado, avería en el Desla de Movistar en la central.... muchos días para solucionar una avería a gente que paga 100€ por un adsl de 1,2 mb. Nos sentimos un poco abandonados los de los pueblos... en fin.
Gracias
Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PiliMl:

 

Te pedimos disculpas por la avería que te ha afectado, y te damos las gracias por contactar con la Comunidad Movistar.

 

Gracias, un saludo. M. Carmen.



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