Sin conexión a internet

CanaryWarf
Yo probé el VDSL
Sin conexión a internet
Me fui de vacaciones hace unos días y dejé el router apagado, y al volver y encenderlo me encuentro que no conecto a Internet. He probado por cable y por WiFi, pero nada. Tampoco tengo línea de teléfono, las luces que están encendidas son las del WiFi normal, la WiFi + y la de un ratón pero esta última, está parpadeando continuamente (en verde).

Ya he puesto incidencia en el 1002 (aunque no he podido tomar nota del número de incidencia).

Gracias de antemano
Mensaje 1 de 5
263 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @CanaryWarf, he revisado el circuito, efectivametne tienes incidencia abierta y la tienen los técnicos de la zona. Te paso la información por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
248 Visitas
CanaryWarf
Yo probé el VDSL
Gracias, ya se han puesto en contacto conmigo, vendrán hoy a revisar el circuito.

Un saludo
Mensaje 3 de 5
239 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

ok, dejo el hilo pendiente hasta que nos digas si todo se ha solucionado correctamente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
235 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No has comentado nada al respecto pero ya veo la incidencia cerrada por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
217 Visitas