Sin conexión desde hace 9h - portabilidad

ZeroCool
Yo probé el VDSL
Sin conexión desde hace 9h - portabilidad
Buenas tardes,

He solicitado una portabilidad a movistar fusión, el comercial y en la locución me aseguraban que no iba a quedar sin conexión más allá de las 3 horas que duraría la instalación de la fibra.

Lunes día 10 (hoy), a las 8:00 la otra compañía suspende mis servicios, a las 9:30 me llama el técnico y quedamos para las 14:30, hasta aquí todo normal.

El técnico viene a casa y lo único que me deja conectado es la línea de voz, ni fibra ni nada, solo la línea de voz por cobre.

Llamo al 1004 a las 15:30, en teoría pasan aviso urgente a los instaladores.

A las 17:00 aprox. Vuelvo a llamar porque no puedo nu estar sin conexión ni estar toda la tarde en casa esperando.
Me ofrecen volver a enviar el aviso. Me niego y solicito la desestimación del servicio contratado y la vuelta a la otra compañía.

No tengo noticias de nada, solo que sigo sin conexión.
Mensaje 1 de 6
490 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @ZeroCool, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y reviso el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
468 Visitas
ZeroCool
Yo probé el VDSL
Entro desde el movil, ¿como puedo enciaros el mensaje privado?
Mensaje 3 de 6
458 Visitas
ZeroCool
Yo probé el VDSL
*enviaros
Mensaje 4 de 6
458 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Pinchas en mi nombre y te saldrá la página con el enlace de enviar privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
440 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
420 Visitas