Sin conexión

espatu
Yo probé el VDSL
Sin conexión

Buenas llevo desde ayer sin conexión a internet, tengo fibra óptica pero no funciona ni internet ni TV ni nada.

Mensaje 1 de 5
452 Visitas
4 RESPUESTAS 4
espatu
Yo probé el VDSL

Para cobrar y subir precios sois muy rápidos, en cambio para arreglar problemas no tanto.

Mensaje 2 de 5
406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola espatu!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
398 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL

Ya está arreglado, gracias

Mensaje 4 de 5
380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola espatu!

 

Me alegro que le funcione correctamente. Emoticono feliz

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
357 Visitas