Buenas tardes,
Llevo varias horas llamando al 1004 por problemas de conexión, no tengo ni línea telefónica ni banda ancha. No me atienden o no coge línea o el contestador termina sin solución alguna.
Ruego una solución inmediata y el abono correspondiente en factura por falta de conexión y abandono del cliente.
Zona: Sevilla Bellavista.
Saludos
Hola @IgnB,
He visto que ya tienes abierta una avería, desde el departamento técnico contactarán contigo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @IgnB
Vemos que ya se ha tratado tu caso y se da por resuelta la incidencia.
Si tienes alguna otra duda o petición, ya sabes donde estamos.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es