Sin conexión - 1004 no atiende

IgnB
Mi vida cambió con el ADSL
Sin conexión - 1004 no atiende

Buenas tardes,

Llevo varias horas llamando al 1004 por problemas de conexión, no tengo ni línea telefónica ni banda ancha. No me atienden o no coge línea o el contestador termina sin solución alguna.

Ruego una solución inmediata y el abono correspondiente en factura por falta de conexión y abandono del cliente.

Zona: Sevilla Bellavista.

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
343 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IgnB,

 

He visto que ya tienes abierta una avería, desde el departamento técnico contactarán contigo.

 

Salu2
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
315 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IgnB

 

Vemos que ya se ha tratado tu caso y se da por resuelta la incidencia.

Si tienes alguna otra duda o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
284 Visitas