Sin conexión 5 días. Pésimo servicio de Asistencia .Adiós Movistar

IvanVr
Más integrado que la RDSI
Sin conexión 5 días. Pésimo servicio de Asistencia .Adiós Movistar

Soy cliente de Movistas fibra pagando 60 eurazos al mes por una fusión de 10mb.

Perdí la conexión de la fibra el dia 5 de este mes y todavía sigue el problema sin resolver (por contrato deben resolverlo en 48 horas). El servicio se asistencia a través del 1004 es pésimo y desesperante. Solo hacen marearme. Ya m he quedado esperando a los técnicos dos veces toda la mañana. Nadie aparece. Nadie llama.

Solo tengo una cosas mas que decir.

Adios Movistar. De esta vez no pasa. Esperaré a cumplir la permanencia y adiós para simepre.

 

Mensaje 1 de 2
156 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
134 Visitas