Sin conexión ADSL desde ayer

PablodeBaldomar
Mi vida cambió con el ADSL
Sin conexión ADSL desde ayer

Buenas tardes,

 

Soy usuario nuevo en el foro, así que disculpne por adelantado si cometo algún error.

 

AL grano pues.

 

Vivimos en zona "rural" y nunca tuvimos más de 1Mb de ADSL, pero hace unos 15 días contratamos un plan FUSION (Tlf fijo, adsl + móvil) que salía mejor de precio. Sorpresa, pasamos a tener una conexión de casi 3Mb.

 

Todo funcionando correctamente hasta este fin de semana pasado, que la velocidad había bajado a más de la mitad, 1,3Mb, y a partir de ayer lunes, dejamos de tener conexión ADSL.

 

El router está con todas sus luces encendidas, no es que no sincronice y parpadee en luz naranja, si no que está en verde fijo, pero no conectan ni ordenador de sobremesa, ni el portátil por wifi por supuesto.

 

Abrimos una incidencia ayer noche, y esta mañana he vuelto a llamar al 1004, nos llamaron a casa y dijeron que no podían solucionarlo a distancia. Que un técnico se pasaría.

 

La cuestión es: Se puede saber el plazo de la visita del técnico?¿

Podría ser que fallara algo en la central más próxima de la que dependemos?¿

 

Muchas gracias por vuestra respuesta.

 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
392 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Te funciona el teléfono?, ¿te funciona bien o mal?, ¿el teléfono hace ruido?

 

Lo digo porque podrían ser los microfiltros (si funciona bien el teléfono)

Mensaje 2 de 9
388 Visitas
PablodeBaldomar
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 9
383 Visitas
PablodeBaldomar
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Dioni49, gracias por la respuesta.

El teléfono de casa funciona perfectamente. Mi madre realiza y recibe llamadas, y el 1004 nos llamó ahí mismo.

Un saludo
Mensaje 4 de 9
382 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

Pues nira los microfiltro, pues lo más probable es que sea eso.

Mensaje 5 de 9
360 Visitas
PablodeBaldomar
Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo.
Microfiltro cambiado y sigue sin funcionar. Incluso cambiando router, ninguna conexión. En cambio la luz de sincronizado se conecta a verde, no se queda en naranja intentándolo.

Tiene que ser un problema de central...
Mensaje 6 de 9
357 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PablodeBaldomar

 


Envianos tus datos y los de la linea en un y vemos que puede suceder en tu conexión.

Un sld, Vero.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
318 Visitas
PablodeBaldomar
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Vero, buenos días.

Tenéis que perdonar el retraso, pero la avería está resuelta. Un técnico vino a ver que pasaba y ese fin de semana hubo tormentas y viento fuerte en la zona. Algún problema en la central más cercana.

Así que doy por cerrada la avería.

Gracias a los que contestaron por su ayuda.

Un saludo
Mensaje 8 de 9
315 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PablodeBaldomar,

 

Me alegro que todo este solucionado.

Gracias por tu participación.

Salu2.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
285 Visitas