Buenas tardes,
Soy usuario nuevo en el foro, así que disculpne por adelantado si cometo algún error.
AL grano pues.
Vivimos en zona "rural" y nunca tuvimos más de 1Mb de ADSL, pero hace unos 15 días contratamos un plan FUSION (Tlf fijo, adsl + móvil) que salía mejor de precio. Sorpresa, pasamos a tener una conexión de casi 3Mb.
Todo funcionando correctamente hasta este fin de semana pasado, que la velocidad había bajado a más de la mitad, 1,3Mb, y a partir de ayer lunes, dejamos de tener conexión ADSL.
El router está con todas sus luces encendidas, no es que no sincronice y parpadee en luz naranja, si no que está en verde fijo, pero no conectan ni ordenador de sobremesa, ni el portátil por wifi por supuesto.
Abrimos una incidencia ayer noche, y esta mañana he vuelto a llamar al 1004, nos llamaron a casa y dijeron que no podían solucionarlo a distancia. Que un técnico se pasaría.
La cuestión es: Se puede saber el plazo de la visita del técnico?¿
Podría ser que fallara algo en la central más próxima de la que dependemos?¿
Muchas gracias por vuestra respuesta.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Te funciona el teléfono?, ¿te funciona bien o mal?, ¿el teléfono hace ruido?
Lo digo porque podrían ser los microfiltros (si funciona bien el teléfono)
Pues nira los microfiltro, pues lo más probable es que sea eso.
Hola @PablodeBaldomar
Envianos tus datos y los de la linea en un y vemos que puede suceder en tu conexión.
Un sld, Vero.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PablodeBaldomar,
Me alegro que todo este solucionado.
Gracias por tu participación.
Salu2.
Ana
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